Linkedin se puede automatizar. Se pueden crear secuencias automáticas en la red profesional más grande del planeta. Vemos en el webinar en directo qué tipo de automatizaciones se pueden hacer en Linkedin para vender a otras empresas.
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Qué vamos a ver en el vídeo directo sobre automatizar Linkedin
- Búsquedas y extracción de perfiles de Linkedin en Google
- Búsquedas y extracción de perfiles en Linkedin
- Búsquedas y extracción de perfiles en Grupos de Linkedin
- Extracción de perfiles que interactuan en los comentarios de artículos, publicaciones y documentos de Linkedin
- Extracción de estadísticas (linkes y comentarios) en los artículos, publicaciones y documentos de Pulse de Linkedin
- Obtener toda nuestra red de contactos con sus datos para insertar en nuestra propia base de datos
- Obtener el listado de los últimos contactos añadidos
- Hacer visitas a nuestros perfiles, con ciertos criterios de búsqueda
- Mandar mensajes personalizados a perfiles, con ciertos criterios de búsqueda
- Hacer contactos nuevos con mensajes personalizados, con ciertos criterios de búsqueda
El Webinar lo presentan Gabriel Ginard y Juanjo Amengual
¿ Cómo empezar un automatismo en Linkedin ?
¿ Cómo lo hacemos ? después de haber hecho el briefing inicial con un cliente para automatizar su marketing… brainstorming en directo sobre automatización de marketing con LinkedIn activecampaign y CRM.
Ginard, experto en automatizaciones y SEO, con más de 15 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos, experto en gestión y administración de empresas con un MBA por el EAE Business School y un Postgrado en Gestión de Proyectos en Alfonso X en Sabio.
Ha trabajado en grandes compañías con facturación superior a 500M ayudando a Captar, Convertir y Conservar clientes permitiendo aumentar su facturación obteniendo más beneficios utilizando diversas técnicas y herramientas, y optimizando procesos. Es especialista en www.venderaempresas.com en seo y automatizaciones para marketing b2b
Amengual es consultor de marketing y ventas B2B. Formador. Marketing coach, especializado en elaboración de planes de marketing y ventas, Linkedin marketing, Youtube marketing, email marketing y técnicas de venta, gestión comercial y equipos de venta.
Profesor en postgrado de marketing digital de la UIB, formador de marketing en empresas, Cámara de comercio, Oficina de transformación digital del Ministerio de Economía de España, entre otros organismos. Creador y formador de la formación “online” “Linkedin tutorial “, “Plan de enfoque “y “marketing y revenue management en alquiler vacacional”.
Comenzó su andadura como profesional en dos medios de comunicación nacionales: la cadena de emisoras de radio COPE y ONDA CERO Radio. Ha ejercido su carrera profesional vendiendo a empresas y en marketing y ventas desde 1988 en dos multinacionales , Movistar , Sanitas, y fué director de marketing y ventas del equipo de fútbol “Real Club Deportivo Mallorca” en la primera división del fútbol español.
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