Un evento en Linkedin puede atraer a muchos potenciales clientes. Explicamos cómo hacerlo paso a paso. Lo importante no es cómo, sino más bien a quién lo dirigimos, qué contamos y ser capaces de difundirlo para que alcance a una gran masa de audiencia.

Hacer un evento en Linkedin, puede requerir que hayas activado Linkedin en directo, pero no necesariamente. Puedes enlazarlo a un directo en Youtube. Normalmente enlazamos OBS con ZOOM y emitimos en directo en Youtube. Previamente hemos captado el email del asistente y automatizado en un sistema de emails que le confirman y le avisan en diferentes tiempos antes del directo.

Y , de paso captamos datos de potenciales clientes para darles información y propuestas de mucho valor. Si quieres saber más de estos sistemas de captación de datos y de venta automatizada, échale un vistazo a esta página. ( Pulsa para ver automatizaciones en venderaempresas.com )

Porqué es interesante publicitar el evento, no te pierdas el post sobre cómo difundir el evento en Linkedin ( Pulsa para ver la noticia )

Si quieres más información sobre cómo llevamos el Linkedin de empresa pulsa aquí

¿Cómo te podemos contactar?


La mejor opción. te enviamos Whatsapp

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario?


Cómo hacer negocio con Linkedin para empresas

Cómo posicionar y hacer negocio en Linkedin Linkedin es la red profesional. Lo importante para todo negocio o profesional que se precie ,  es que le vean. Estar presente en …

Éxito en linkedin : la rutina.

Hay muchas rutinas. Cada uno debería hacerse una. En Linkedin ocurre lo mismo. NO es una red para hacer un perfil y una campaña. Requiere de frecuencia, paciencia y persistencia. …

Curso de Linkedin para empresas

Curso de Linkedin para empresas, porqué y cómo. Infórmate Ahora Del Programa para ser un experto En Linkedin Las Redes sociales que, si bien es cierto funcionan para algunos mercados …

Para qué sirve Linkedin para empresas

¿Qué es y para qué sirve Linkedin para empresas? En Linkedin no sólo es posible crear un perfil empresarial; -una página equivalente a la página de fans de Facebook , …

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.