Cabeceras inspiradoras de perfil en Linkedin

Expertos en Linkedin y marketing B2B

Algunas cabeceras de perfil de diseñadores que nos han llamado la atención.

SI no tienes imagen corporativa te recomendamos una página gratuita la mar de interesante en el botón debajo las cabeceras.

Más abajo algunos tips sobre …

Cómo hacer una buena cabecera en Linkedin

Consejos para la imagen de cabecera en Linkedin

Al margen de que estas cabeceras, la mayor parte de ellas de diseñadores, sean o no muy llamativas y de buen ver, estos son los consejos para una buena cabecera de perfil:

Una cabecera de empresa es una oportunidad de venta.

De hecho es la primera cosa que ven al aterrizar en tu perfil.

Debes tener en cuenta que tu perfil debe ser tratado como una página.

Lo es.

Una página que seguramente visiten desde móvil y lo hagan en muy pocos segundos.

O sea que tendremos que ser, breves, impactantes y diferentes en el mensaje gráfico y textual.

En nuestra forma de trabajar incluimos en la creación de perfiles, todos los elementos necesarios: Texto atrayente y persuasivo, imagenes y diseños llamativos y profesionales, titular destacado, acerca de impactante…

Y otros tips que hacen que tus perfiles sean unas perfectas páginas para atraer la atención.

Pregúntanos

¿Cómo te podemos contactar?


La mejor opción. te enviamos Whatsapp

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario?


Linkedin para empresas ¿ Cómo usarlo ?

¡Hola! Bienvenido/a a este artículo enfocado en cómo utilizar LinkedIn para empresas. Si estás buscando cómo mejorar la presencia de…

Evita hacer esto en Linkedin

Hoy os cuento 3 errores que , opino, se suelen cometer de forma habitual en el uso de Linkedin.Y en…

Cómo hacer negocio con Linkedin para empresas

Cómo posicionar y hacer negocio en Linkedin Linkedin es la red profesional. Lo importante para todo negocio o profesional que…

Éxito en linkedin : la rutina.

Hay muchas rutinas. Cada uno debería hacerse una. En Linkedin ocurre lo mismo. NO es una red para hacer un…
Salir de la versión móvil