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Hay muchas rutinas. Cada uno debería hacerse una. En Linkedin ocurre lo mismo. NO es una red para hacer un perfil y una campaña. Requiere de frecuencia, paciencia y persistencia. NO cejar. El resultado viene. El éxito viene de una buena rutina.

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La Rutina de éxito en Linkedin día a día

Para que te vean es necesario conectar cada día con el máximo número posible de perfiles . Aconsejo entre 20 y 30. Y hacerlo con un mensaje. Por educación, pero también por marketing.

Nuestra rutina diaria sería el contactar cada día y responder las solicitudes de contacto y respuestas y mensajes que nos envíen. Acto seguido preparar un contenido relevante buscarlo y difundirlo en grupos y en nuestro perfil.

Dedícale 20 minutos al dia para conseguir éxito con tu perfil de Linkedin

No voy a entrar en la discusión de si hay que postear una, tres  o diez veces al día. Si es contenido relevante de verdad, mañana y tarde. Queremos que nos vean con contenido relevante de verdad. Queremos posicionarnos. Queremos tener reputación en un tema en concreto.Como no me cansaré de repetir, no solo es el canal… lo importante es el mensaje.

Crea contenido interesante para tu audiencia. Publica regularmente en tu perfil, en el de empresa y en grupos. 

En mi opinión,  un contenido o dos al día y en diferentes horarios o sea el lunes a las 10 el lunes a las 23 el martes a la 1 el martes a las 6 el miércoles a las 7 etcétera. Como el hombre es un animal de costumbres, abarcarás diferentes espacios.

No pasa nada si repites contenidos que has dado hace meses, puesto que como vengo que lo que publiques no lo ven todos, lo ve una porción muy pequeña.Ya sería casualidad. Una anécdota estadística.Una anomalía más bien.

Intenta prolongar el tiempo en el cual tú haces un post y lo vuelves a replicar o a postear.

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éxito en linkedin

Siguiendo esta rutina hemos conseguido estos éxitos. Caso a caso explicado como ejemplo real:

Para ser un experto en Linkedin y llevar tu perfil a éxito debes conocer cómo funciona el algoritmo…

El algoritmo en Linkedin

El algoritmo de Linkedin funciona similar al de Facebook. Tu ves lo que aparece en tu muro por relevancia, afinidad, o cercanía en el tiempo. Cuando alguien abre LinkedIn seguro que  tiene más probabilidades de ver post o artículos que hace poco se han publicado, o que  tienen mucho peso porque a ese artículo en cuestión, le han dado muchas recomendaciones, comentarios o  ha sido compartido. O también lo vés por afinidad para con quien lo publica. A menudo os comentáis y recomendáis vuestros posts, vivís en la misma ciudad o sois del mismo sector.

Como he visto muchas opiniones de cómo funciona el algoritmo de LinkedIn y es como la fórmula secreta de la CocaCola, no me atrevo a decirte si es exactamente así o no, pero tiene su lógica. LinkedIn enseña lo que más te gusta de quien más afinidad tienes y cuanto más cerca esté de ti en el tiempo, más probabilidades tienes de que salga en tu muro y lo veas.

Mira como funciona

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