Expertos en Linkedin y marketing B2B - B2BPRO

Lo nuevo de Linkedin para captar clientes

Tu nueva página de servicios. Tazas y tazas… futuros clientes.

Linkedin experts | LINKEDERS and Juanjoamengual

Si eres consultor, coach o autónomo, estas funciones de LinkedIn pueden ayudarte a conseguir nuevos clientes y hacer crecer tu negocio.

Claro que tendrás que emperrarte en darles difusión.

Vamos a ver, que rellenarlo tampoco es para premios nobel.

Pero ahí va una guía.

Lo que he leído por ahí, en Estados Unidos, se afirma que lo que pongas aquí, posiciona y… ojo al nuevo marketplace que vendrá en otoño.

Que si quieres clientes, tomarás DOS TAZAS.

Pero antes, suscríbete para estar al máximo y hundir a tu competencia, que aun cree que linkedin es para encontrar un puesto de trabajo y postea posts chorras infantiles.

Subscribe now

Como siempre la la post data, te espera algo muy interesante.

Entramos en materia…

La susodicha “Página de servicios de LinkedIn”

Puedes usar esta función como página de destino y mostrar servicios para llegar a clientes.

Lo mejor es que es totalmente gratis. 

  • Conecta con miembros de LinkedIn que buscan sus servicios.
  • Permite que los clientes potenciales se comuniquen contigo de forma gratuita incluso si no estás conectado.
  • Permite recibir consultas comerciales de miembros de LinkedIn fuera de tu red.
  • Ayuda a que te encuentren a través de búsquedas de servicios en LinkedIn.

Aquí está mi página de servicio de LinkedIn

Consejos para maximizar tu página de servicio de LinkedIn

  • Elige hasta 10 servicios proporcionados. 
  • Completa la sección ” Acerca de” para que los clientes potenciales sepan más sobre lo que ofrece. Puedes utilizar hasta 500 caracteres.
  • Agregar lugar de trabajo. Puede elegir su ubicación actual y la opción “Estoy disponible para trabajar de forma remota”.
  • Una vez que la hayas configurado  compártela como una publicación para que tu red sepa que es #OpenForBusiness o compártela en un mensaje. Tal que asín…

Reseñas de la página de servicio de LinkedIn

Utiliza esta función para mostrar reseñas positivas de los clientes. Invita a tus clientes a revisar tus servicios. Una “invitación a opinar” equivale a 1 crédito que se te otorga para maximizar esta función.

Consejos para maximizar las reseñas de su página de servicio de LinkedIn:

  • Puedes invitar hasta 20 clientes por año para que den sus reseñas. 
  • Tus clientes deberían ser tus conexiones de primer grado. 
  • Puedes retirar la ‘invitación a revisar’ que enviaste, recuperar el crédito y poder invitar a otro cliente.
  • Verifica el estado de revisiones de la página de servicio para administrar las invitaciones de revisión. Puedes enviarles un mensaje para recordárselo o retirar la invitación. Que les den.

Si a esto le añades el nuevo marketplace de Linkedin , los consultores tienen un auténtico maná de contactos y contratos.

Por lo que pueda pasar, arráncalo Carlos , por Dios.

Mejor ayer.

Ya.

Y si lo juntas a una mentoría personal para ser exponencialmente más efectivo con tu marca y tu negocio en ventas.

…pues 4 tazas de clientes…

Pulsa para las 4 TAZAS

Contactar con Linkedin tutorial
Pregúntanos

¿Cómo te podemos contactar?


La mejor opción. te enviamos Whatsapp

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario?


  • Cómo generar demanda en Linkedin

    Se puede generar demanda a través de Linkedin. La cuestión es si “en LinkedIn” o “a través de LinkedIn”. Realmente, es a través de LinkedIn porque LinkedIn es un canal más. La pregunta es sencilla: ¿LinkedIn en general es que te vean? Realmente es otro canal más donde te pueden ver. Las ventajas y diferenciación…

  • Linkedin para directivos

    Cómo posicionar un directivo en Linkedin En este vídeo abordaré cómo se gestiona eficazmente un perfil de LinkedIn para un directivo. Aunque pueda parecer una pregunta sencilla, nuestro método ha sido refinado y aplicado en más de 500 perfiles de alta dirección. Cada cliente requiere una adaptación personalizada de su marketing, lo que implica un…

  • Estrategias de Linkedin reales

    Está claro que explicar en 20 minutos las estrategias y tácticas de LinkedIn, sin que se convierta en una ensalada mental y asegurándonos de que todos captan algo valioso, es un reto. No intentaré simplemente resumirlo; como bien sabéis, lo complicado es condensar algo extenso, y eso se encuentra en la esencia de la comunicación….

  • Webs de Análisis de mercado

    Es imprescindible analizar datos de mercado antes de tomar ninguna decisión. Aquí os exponemos algunas paginas web con datos interesantísimos de consumidores, mercados, en casi todo el mundo. NO están todas las que son, ni son todas las que están. Pero para empezar a analizar un mercado o datos de consumidores, es un primer paso….

  • Perfil de Linkedin profesional

    Si tuviera que pensar cuál es una hoja de trabajo sencilla en linkedin para que te posiciones y generes leads o prospectos . Tener un perfil profesional. ¿ Cuál sería esa hoja de trabajo? Pues vendría dada por cuatro fases te explico brevemente en este vídeo : Te lo contamos en 3 minutos… En el…

  • Cómo tener un buen perfil de Linkedin profesional y de empresa

    Cuáles son los 10 tips, atajos o consejos que damos para un perfil profesional de LinkedIn o de empresa. Después de más de 400 perfiles tramitados,gestionados y múltiples planes de marketing y mentorías El primer punto es tener claro una hoja de ruta, saber más el qué, que el cómo. Cuál es nuestra propuesta de…