Por Juanjo Amengual

Eres consultor/a. Yo también.
Con este ebook, fruto de mi experiencia puedes, llevar tus perfiles de Linkedin a otro nivel.
Aprenderás a destacar tu perfil personal y de empresa, vender y potenciar tu branding en la red  profesional más importante del mundo.
Obtén resultados inmediatos, si tienes tesón y  con la estrategia adecuada. Linkedin no es un canal que funcione solo y con cualquier contenido.

Pero es una forma de que un consultor se destaque y llame la atención del mercado.
Es una visión práctica, desde la experiencia , con links a videos y plantillas que te facilitarán el aprendizaje.

Y descuento en bono de revisión y estrategia personalizada. Incluye la plantilla-formulario » Plan de marketing » y para definir a tu » buyer persona»

Guía práctica sobre cómo exprimir LinkedIn de manera sencilla. Fruto de mi experiencia.

Evidentemente no es una guía al uso,  es más bien una serie de consejos de uso de Linkedin para potenciar tu marca , potenciar la marca de tu empresa , que te vean o incluso encontrar trabajo…

Me voy a presentar brevemente,  llevo desde el 88 en marketing y comunicación y hace más de 15 años que uso esta red. Si,  soy consultor de marketing, sobretodo especializado en business to business y podría contarte muchos hitos conseguidos con Linkedin , pero para mí el de mayor cuantía, dos millones y medio de euros ,  a través de gestiones hechas con esta red durante 8 meses , es solo una anécdota… porque realmente considero que hoy cualquier profesional que se precie, sea del campo que sea puede sacar mucha utilidad, y no solo pecuniaria, a la red de redes profesional por excelencia.

Y si se trata de “reputación”, es la red adecuada para ello.

Linkedin para consultores.

Linkedin para consultores : Capítulos

1/ Linkedin en breve Las 6 reglas de separación El algoritmo de LinkedIn

2/ El perfil de Linkedin Cómo elaborar un perfil perfecto Imagen, nombre, titular, extracto, habilidades, recomendaciones.

3/ Los grupos A qué grupos apuntarse Qué estrategia seguir en cada grupo. Cómo crear y usar un grupo como administrador.

4/ Estrategias de contenido El top 10 de tu cliente Un buen “copy” Formatos

5/ Estrategias de contacto Estrategia abierta y cerrada Rutina a seguir Mensajes de contacto

6/  Perfil de empresa de LinkedIn El perfil de empresa Los productos o servicios Estrategias de contenido

7/ Cómo hacer publicidad en LinkedIn Promocionar contenidos de forma eficaz Mensajes inmail efectivos Cómo generación leads

8/ Tus experiencias y la búsqueda de empleo Lo más aconsejable es que partas de una estrategia de empresa o de persona como profesional. Como buen vendedor, voy a enfocar mucho  al marketing para los profesionales. Orientando a objetivos. 

Creo fervientemente que sí eres capaz de seguir lo que en esta guía te sugiero va a mejorar tu presencia en las redes, vas a conseguir más negocio y vas a tener más presencia y tú marca se  va a fortalecer.

Y también, porque no, vas a vender muchísimo más.

Pero por mucho que leas, si no aplicas lo que aquí te cuento… pues nada.

Lo único que cae del cielo ..es la lluvia y no olvides que vale mas un kilo de acción que una tonelada de teoría.

Hoy Linkedin es un escaparate donde puedes contar cómo solventas el problema de tu cliente, llamar la atención del mismo y conseguir una relación estable comercial. Persuadir de que eres un referente en tu sector.

Y , destacar por encima del resto de tus competidores. No te voy a prometer, como muchos “vendehumos” por doquier,  que leyendo este libro te vayas a hacer millonario o tengas el mejor perfil profesional, porque el marketing, amigo lector, no es un sprint… es un maratón.

Pero te garantizo más resultados si haces lo que  en el ebook te cuento.

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