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LinkedIn publica una nueva guía sobre el uso de estrategias orgánicas y pagas para maximizar el impacto de la marca

LinkedIn ha publicado una nueva guía útil que analiza los beneficios de la marca al usar la difusión orgánica y paga en combinación, y cómo puede combinar mejor estos elementos para diferentes propósitos utilizando las herramientas de LinkedIn.

La guía de 45 páginas incluye información sobre todos los aspectos de la construcción de su marca en LinkedIn y una variedad de sugerencias útiles para guiar su estrategia. Puede descargar la guía completa aquí, pero en esta publicación, veremos algunos de los elementos clave.

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En primer lugar, LinkedIn destaca que una estrategia integrada de pago y orgánica puede producir resultados significativamente mejores, ya que los seguidores de la página de la empresa que han estado expuestos a medios tanto orgánicos como de pago tienen un 61% más de probabilidades de convertirse en una acción de pago, según su investigación.

LinkedIn brand building guide

Los números aquí se basan en casos, no en promedios generales, pero el principio subrayado por los hallazgos de LinkedIn es que puede producir resultados significativos para su marca combinando elementos de construcción de comunidad (orgánicos) y conciencia de marca / producto (pagos).

En base a esto, la primera sección de la guía analiza el crecimiento orgánico de la comunidad en LinkedIn y las diversas herramientas a su disposición para construir la presencia de su marca.

También incluye una lista de verificación útil de sus diversas opciones, que pueden ayudar a mejorar su estrategia de LinkedIn y hacer un mejor uso de las diversas herramientas que se ofrecen.

Pero el elemento más valioso puede ser la sección sobre el contenido de la página, que describe los tipos de contenido a los que los usuarios de LinkedIn son más receptivos, proporcionando puntos de datos prácticos para ayudar a guiar su proceso de publicación.

LinkedIn primero toma nota de lo que buscan sus usuarios en las páginas, en términos de los tipos de conocimientos e información.

LinkedIn brand building guide

Luego describe los tipos específicos de actualizaciones que se alinean con estas necesidades.

Eso podría ser de gran ayuda para desarrollar su estrategia de LinkedIn y mapear sus actualizaciones con estas notas. En base a esto, podría formular un enfoque de contenido más específico de LinkedIn, lo que ayudará a mejorar sus esfuerzos de marca en la plataforma y a impulsar el compromiso con su audiencia.

La segunda sección de la guía analiza las herramientas de alcance pagadas de LinkedIn, incluidas las opciones de orientación disponibles, y notas sobre cómo puede maximizar su alcance.

Aquí hay un montón de notas y sugerencias útiles, y esta descripción general solo rasca la superficie de lo que se ofrece. Honestamente, es una de las mejores guías que LinkedIn ha publicado últimamente sobre la creación de marca efectiva, y si está buscando aumentar su presencia en LinkedIn, definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

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