Es imprescindible analizar datos de mercado antes de tomar ninguna decisión. Aquí os exponemos algunas paginas web con datos interesantísimos de consumidores, mercados, en casi todo el mundo.
NO están todas las que son, ni son todas las que están.
Pero para empezar a analizar un mercado o datos de consumidores, es un primer paso.
Webs de Análisis de mercado
- https://www.warc.com/
- https://about.proquest.com/en/products-services/abi_inform_global/
- https://bmi.co.za/
- https://www.emarketer.com/
- https://www.gartner.com/en
- https://www.ibisworld.com/
- https://www.gale.com//
- https://www.mintel.com/
- https://www.privco.com/
- hhttps://guides.lib.unc.edu/Market-Research/simmonsttps://biblioguias.uam.es/tutoriales/orbis/inicio
- https://www.springwise.com/
- https://www.gfk.com/home
- https://es.statista.com/
- https://www.warc.com/
Hola, soy Juanjo Amengual
Experto en Marketing B2B, Linkedin® y estrategia.
Más de 500 empresas y profesionales han confiado y confían en que les orientemos con nuestra mentoría , formación y planes de marketing B2B. Y en que les gestionemos sus perfiles en Linkedin. Tengo más de 25 años de experiencia en marketing y ventas B2B. He dirigido departamentos de marketing y ventas b2b en dos multinacionales y en un club de 1ª división. Y he formado a multitud de ellos.
Desde el 2007 gestiono estrategias y tácticas de posicionamiento y negocio B2B en Linkedin.
Con el método que he ido perfeccionando, he podido vender un patrocinio de más de 2 millones de euros y clientes míos han cerrado cientos de operaciones, entre otras la venta de un hotel, clientes de abogados, etc…
Desde el 2007 gestionamos la estrategias de LinkedIn de grandes referentes del mercado. Todo nuestro “expertise” para potenciar tu marca profesional y la de tu empresa.
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Nuestros talleres de ventas B2B
Estos son nuestros 2 talleres, en presencial y remoto de Formación de equipos de venta. Formación en ventas B2B, en la que hacemos hincapié en la venta a través de canales digitales.
Los clientes y prospectos cada vez más utilizan internet y las redes sociales para investigar y considerar diferentes opciones antes de tomar una decisión de compra. Es importante que un comercial esté presente en línea para poder interactuar con estos clientes potenciales y responder a sus preguntas.
LinkedIn y otros canales digitales proporcionan una gran cantidad de información valiosa sobre los clientes potenciales, como sus intereses, roles y responsabilidades, lo que permite a los comerciales personalizar su enfoque y su mensaje de venta.
Otros canales digitales también ofrecen una gran cantidad de herramientas para automatizar y escalar las tareas de prospección y seguimiento, lo que permite a los comerciales ser más eficientes y productivos en su trabajo.
Venta en un mundo digital
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FASE 1
ANÁLISIS
Identificamos contigo tus objetivos y creamos perfiles y estrategia basado en las características más relevantes de tu negocio.
FASE 2
CREACIÓN
Creamos toda la estrategia para que tu buyer persona conozca tu propuesta de valor y servicios.Mensajes, contenidos.
FASE 3
DIFUSIÓN
Generamos y difundimos contenido de calidad. Participamos en grupos y mantenemos conversaciones de preventa.Diariamente.