Es imprescindible analizar datos de mercado antes de tomar ninguna decisión. Aquí os exponemos algunas paginas web con datos interesantísimos de consumidores, mercados, en casi todo el mundo.

NO están todas las que son, ni son todas las que están.

Pero para empezar a analizar un mercado o datos de consumidores, es un primer paso.

Webs de Análisis de mercado

Hola, soy Juanjo Amengual

Experto en Marketing B2B, Linkedin® y estrategia.

Más de 400 empresas y profesionales han confiado y confían en que les orientemos con nuestra mentoría , formación y planes de marketing B2B. Y en que les gestionemos sus perfiles en Linkedin. Tengo más de 25 años de experiencia en marketing y ventas B2B. He dirigido departamentos de marketing y ventas b2b en dos multinacionales y en un club de 1ª división. Y he formado a multitud de ellos.
Desde el 2007 gestiono estrategias y tácticas de posicionamiento y negocio B2B en Linkedin.
Con el método que he ido perfeccionando, he podido vender un patrocinio de más de 2 millones de euros y clientes míos han cerrado cientos de operaciones, entre otras la venta de un hotel, clientes de abogados, etc…

Desde el 2007 gestionamos la estrategias de LinkedIn de grandes referentes del mercado. Todo nuestro “expertise” para potenciar tu marca profesional y la de tu empresa.

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¿ Quieres mejorar en la red profesional ?

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Nuestros talleres de ventas B2B

Estos son nuestros 2 talleres, en presencial y remoto de Formación de equipos de venta. Formación en ventas B2B, en la que hacemos hincapié en la venta a través de canales digitales.

Los clientes y prospectos cada vez más utilizan internet y las redes sociales para investigar y considerar diferentes opciones antes de tomar una decisión de compra. Es importante que un comercial esté presente en línea para poder interactuar con estos clientes potenciales y responder a sus preguntas.

LinkedIn y otros canales digitales proporcionan una gran cantidad de información valiosa sobre los clientes potenciales, como sus intereses, roles y responsabilidades, lo que permite a los comerciales personalizar su enfoque y su mensaje de venta.

Otros canales digitales también ofrecen una gran cantidad de herramientas para automatizar y escalar las tareas de prospección y seguimiento, lo que permite a los comerciales ser más eficientes y productivos en su trabajo.

Venta en un mundo digital

Acercar el mundo digital en venta B2B. De forma práctica y con una visión global de todo lo que se puede hacer para captar y fidelizar clientes a través de canales digitales

Formación en ventas

Técnicas de venta, prospección, cierre, gestión de agenda y clientes. Optimización del tiempo. Venta en digital.

Linkedin como canal de ventas

Creación de estrategia, perfiles, estrategias de contenidos y contacto para posicionar y captar clientes en la red social profesional.

Profesionales que desean posicionarse y captar negocio en Linkedin®
Empresas que buscan incrementar sus ventas y destacar su marca y posicionarla.
Profesionales de marketing, consultores que necesitan atraer tráfico orgánico a sus empresas y crear nuevas estrategias.

FASE 1
ANÁLISIS

Identificamos contigo tus objetivos y creamos perfiles y estrategia basado en las características más relevantes de tu negocio.

FASE 2
CREACIÓN

Creamos toda la estrategia para que tu buyer persona conozca tu propuesta de valor y servicios.Mensajes, contenidos.

FASE 3
DIFUSIÓN

Generamos y difundimos contenido de calidad. Participamos en grupos y mantenemos conversaciones de preventa.Diariamente.

Algunos de nuestros clientes

Knowledge, flexibility, smartness and global view
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
«Juanjo is a great professional in all aspects related to marketing and sales. Knowledge, flexibility, smartness and global view are his key assents. A problem solver, trusty and very pleasant to work with».
Roberto Casolari
Senior Business Director | Board Member MACRON
Enfoque total a objetivos medibles y resultados.
valoración de 5 estrellas
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valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Juanjo es un gran profesional, buen comunicador y le apasiona su trabajo. Lo he conocido trabajando para el Grupo Cursach, ha sido una pieza clave para crear el departamento de marketing digital de la empresa y desarrollar el plan de marketing y ventas, b2b y la estrategia en youtube y Linkedin.
Gabriel Company
Director marketing
Grupo Cursach | BCM |Megapark
” Hemos posicionado a un alto nivel un producto Fintech con la estrategia y la gestión diaria del equipo de B2Bpro.
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
«Desde el análisis y la visión estratégica de Linkedin como parte de un plan , en el que entran otros canales y una buena estrategia de contenidos que llegue al cliente, el equipo de b2Bpro trabaja de forma elegante, sin pausa y con resultados».
Sunil Bardwaj
CEO EZPAYS
Si necesitas un experto para moverte en el mundo digital no lo dudes. Este es tu lugar.
valoración de 5 estrellas
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valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
El marketing digital es una parte del marketing. Muchos marketers de la nueva ola se olvidan de los fundamentos. No es el caso de Juanjo, con una experiencia y buen hacer en “la ciencia del mercado” , implementa ambos mundos. Siempre pionero pero con los pies en la Tierra. Si necesitas un experto para moverte en el mundo digital no lo dudes. Este es tu lugar.
Arnoldus Van den Hurk
CEO REMIO
Te lo recomiendo si quieres resultados de verdad y valoras tu tiempo.
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Juanjo y su equipo tienen la perfecta combinación entre experiencia e innovación. Posee una gran capacidad para analizar tus necesidades y un método que aplica de forma efectiva, eficaz y concisa. Te lo recomiendo si quieres resultados de verdad y valoras tu tiempo.
Marga Pallicer
Owner Joyas “la Palmesana”
Definir un plan de marketing y manejar herramientas como Linkedin y marketing B2B
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Excelente consultoría de marketing. Me ha servido para adquirir los conocimientos necesarios para definir un plan de marketing y manejar herramientas como Linkedin y marketing B2B y a enfocar de manera práctica.
Brenda Campins
Jefa de ventas Son Brull Hotel

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