Algunas cabeceras de perfil de diseñadores que nos han llamado la atención.
Si no tienes imagen corporativa te recomendamos una página gratuita la mar de interesante en el botón debajo las cabeceras.
Más abajo algunos tips sobre …
Cómo hacer una buena cabecera en Linkedin
Consejos para la imagen de cabecera en Linkedin
Al margen de que estas cabeceras, la mayor parte de ellas de diseñadores, sean o no muy llamativas y de buen ver, estos son los consejos para una buena cabecera de perfil:
- Siempre con los colores corporativos
- Tener en cuenta que se visualizará desde un móvil la mayor parte de veces.
- No usar el hueco que Linkedin da a la foto de perfil, o jugar con el espacio circular a la hora de diseñarlas.
- Exponer en 3 o 4 puntos la fortaleza o propuesta de valor de la empresa o perfil profesional
- Que tengan todas las cabeceras de una empresa el mismo ” look and feel”
- Tamaño 1.584 x 396 píxeles.
Una cabecera de empresa es una oportunidad de venta.
De hecho es la primera cosa que ven al aterrizar en tu perfil.
Debes tener en cuenta que tu perfil debe ser tratado como una página.
Lo es.
Una página que seguramente visiten desde móvil y lo hagan en muy pocos segundos.
O sea que tendremos que ser, breves, impactantes y diferentes en el mensaje gráfico y textual.
En nuestra forma de trabajar incluimos en la creación de perfiles, todos los elementos necesarios: Texto atrayente y persuasivo, imagenes y diseños llamativos y profesionales, titular destacado, acerca de impactante…
Y otros tips que hacen que tus perfiles sean unas perfectas páginas para atraer la atención.
Hola, soy Juanjo Amengual
Experto en Marketing B2B, Linkedin y estrategia b2b .
Más de 500 empresas y profesionales han confiado y confían en que les orientemos con nuestra mentoría , formación y planes de marketing B2B. Y en que les gestionemos sus perfiles en Linkedin. Tengo más de 25 años de experiencia en marketing y ventas B2B. He dirigido departamentos de marketing y ventas b2b en dos multinacionales y en un club de 1ª división. Y he formado a multitud de ellos.
Desde el 2007 gestiono estrategias y tácticas de posicionamiento y negocio B2B en Linkedin.
Con el método que he ido perfeccionando, he podido vender un patrocinio de más de 2 millones de euros y clientes míos han cerrado cientos de operaciones, entre otras la venta de un hotel, clientes de abogados, etc… Y posicionado cientos de directivos y empresarios.
Desde el 2007 gestionamos la estrategias de LinkedIn de grandes referentes del mercado. Todo nuestro “expertise” para potenciar tu marca profesional y la de tu empresa.