Cómo usar Linkedin para vender. Linkedin es una herramienta de marketing y comunicación, clave para las empresas. Si quiere que su empresa destaque sobre su competencia, mejore la visibilidad y el posicionamiento en la red de Linkedin, esta es la fórmula.
Porque Linkedin es el canal que más ventas y prospectos capta en el mundo digital.
Cómo gestionar con resultados medibles los perfiles profesionales de personas y Linkedin para empresas
- Crear y mejorar perfiles
- Elaborar estrategia.
- Conectar con perfiles adecuados.
- Detectar oportunidades de negocio
- Gestión de conversaciones.
- Gestión de contenidos
- Realización de campañas en Linkedin
Contacta para vender a empresas:
Cómo vender en Linkedin
Ante todo elaborar una estrategia previa con objetivos marcados. Y medibles. Desarrollar la estrategia de contenidos. Crear y perfeccionamos los perfiles. Gestionar contenidos periódicamente, perfiles y contactos. Elaborar el mensaje y exponer los contenidos adecuados para posicionar a la empresa en su segmento de mercado.
Si quieres saber cómo generar oportunidades de venta con Linkedin pulsa para leer este post aqui.
Juanjo Amengual te da algunas pistas sobre cómo usar Linkedin para vender en este vídeo…
Cómo usar Linkedin para vender
Hacemos que vean a tu compañía las personas que potencialmente pueden establecer negocio o una relación comercial.
Cada semana analizamos y reenviamos los objetivos de contacto, visualización, mensajes entregados, respondidos y otros parámetros planeados en la estrategia.
Si detectamos una oportunidad de negocio, nos comunicamos con tu director comercial para el seguimiento del prospecto.
O gestionamos la venta, si fuera de menester.
De esta manera aumenta la reputación y la presencia del negocio en la red profesional más grande del mundo.
Aunque el precio es estándar nuestra gestión es a medida de cada cliente, según sus necesidades empresariales y comerciales. Todo desde la experiencia comercial y de marketing de décadas de gestión en compañías multinacionales y medianas empresas. Orientados a resultados.
Piensa en lo que ganas de ticket medio con un cliente captado. Calcula cuantos clientes puedes captar con nuestro método y toma acción…
Gestión de perfil de empresas en Linkedin
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Cómo gestionamos el Linkedin de los negocios
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