Linkedin para empresas y marketing B2B - B2BPRO

Cómo usar Linkedin para vender. Linkedin es una herramienta de marketing y comunicación, clave para las empresas. Si quiere que su empresa destaque sobre su competencia, mejore la visibilidad y el posicionamiento en la red de Linkedin, esta es la fórmula.

Porque Linkedin es el canal que más ventas y prospectos capta en el mundo digital.

Cómo gestionar con resultados medibles los perfiles profesionales de personas y Linkedin para empresas

  • Crear y mejorar perfiles
  • Elaborar estrategia.
  • Conectar con perfiles adecuados.
  • Detectar oportunidades de negocio
  • Gestión de conversaciones.
  • Gestión de contenidos
  • Realización de campañas en Linkedin

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Cómo vender en Linkedin

Ante todo elaborar una estrategia previa con objetivos marcados. Y medibles. Desarrollar la estrategia de contenidos. Crear y perfeccionamos los perfiles. Gestionar contenidos periódicamente, perfiles y contactos. Elaborar el mensaje y exponer los contenidos adecuados para posicionar a la empresa en su segmento de mercado.

Si quieres saber cómo generar oportunidades de venta con Linkedin pulsa para leer este post aqui.

Nos ocupamos de contactar con el mensaje definido, y establecer comunicación con el potencial cliente.

Juanjo Amengual te da algunas pistas sobre cómo usar Linkedin para vender en este vídeo…

Cómo usar Linkedin para vender

Hacemos que vean a tu compañía las personas que potencialmente pueden establecer negocio o una relación comercial.

Cada semana analizamos y reenviamos los objetivos de contacto, visualización, mensajes entregados, respondidos y otros parámetros planeados en la estrategia.

Si detectamos una oportunidad de negocio, nos comunicamos con tu director comercial para el seguimiento del prospecto.

O gestionamos la venta, si fuera de menester.

De esta manera aumenta la reputación y la presencia del negocio en la red profesional más grande del mundo.

Aunque el precio es estándar nuestra gestión es a medida de cada cliente, según sus necesidades empresariales y comerciales. Todo desde la experiencia comercial y de marketing de décadas de gestión en compañías multinacionales y medianas empresas. Orientados a resultados.

 Piensa en lo que ganas de ticket medio con un cliente captado. Calcula cuantos clientes puedes captar con nuestro método y toma acción…

Gestión de perfil de empresas en Linkedin

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Cómo gestionamos el Linkedin de los negocios

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