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…y que debes evitar.

Linkedin experts | LINKEDERS

¿ Te acuerdas cuando concertabas una reunión por teléfono ?

¿ No ?

Eso es que no has tenido infancia.

Caprino tampoco, pero sabe sobre errores en la presentación en Linkedin.

Sostiene Kathy Caprino que el mayor error que ve que cometen los profesionales en la Linkedin es la forma en que se están comunicando con un extraño.

Muy a menudo, están adoptando un enfoque equivocado que termina siendo desagradable y destruye las oportunidades.

Por ejemplo, las personas comúnmente ahora usan LinkedIn contactando con un argumento de venta fría, sin saber apenas nada sobre la persona con la que conectan.

Y lo que es peor, no se molestan en hacer que sus presentaciones sean interesantes o útiles.

Pero eso ya lo sabes porque estas suscrito a este boletín… ¿no?

Pues hazlo pulsando el botón:

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La realidad es que la mayoría de las personas en LinkedIn odian que se lancen a la yugular , y ven la plataforma como una red social profesional, no como un lugar para vender y vender.

“Pero si se hace bien, nada que objetar Señoría.”

Tu y yo sabemos que al final estamos ahí para vender… si branding y todo eso, pero hay que pagar las facturas y dar resultados a los accionistas no ?

Branding… también. Claro.

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Los 5 errores de los Networkers

Judy Robinett, experta en financiación de startups, autora de bestsellers opina que estos son los 5 errores principales que cometen los networkers de todo tipo son:

  1. Se conectan en los lugares equivocados para lo que necesitan
  2. Se conectan en el nivel equivocado para sus objetivos
  3. No tienen forma de evaluar el valor relativo de los conexiones que hacen
  4. No tienen un sistema para optimizar sus esfuerzos de redes
  5. No logran establecer redes de la mejor manera para crear conexiones de alto valor y a largo plazo

Estos 5 errores de redes resumen muy bien cómo estos lanzamientos fríos y acercamientos a ciegas con terceros en LinkedIn están perdiendo la marca, y también cerrando puertas que podrían haber sido muy interesantes si se hubieran abierto de manera creativa, sabia y, sobre todo respetuosa.

Esto es lo que debe evitar según Caprino.

No se vayan todavía …aún hay más

(Esta frase no la entendería Caprino)

Si esperas vender tus servicios o productos, en lugar de depender solo de presentaciones vacías enviadas a las personas equivocadas, haz tu trabajo y ofrece algo útil para informar, educar y entretener.

Totalmente de acuerdo.

Ponte los zapatos de tu contacto. Le podría interesar lo que dices , ¿ De verdad ?,¿ lo dejaría todo para leerlo 10 segundos ? ¿ Si?… Adelante

A la susodicha le agrada cuando ve el esfuerzo de que en el mensaje crean algo único y atractivo, y adaptado a ella personalmente, compartiendo “liderazgo intelectual” y experiencia sobre el tema, y ​​enviando un video dedicado, por ejemplo, demostrando exactamente cómo podían ayudarle.

Es lo que nos atrae a todos, no solo a la Caprino.

Mas errores Caprino, dice …

  • Enviar una solicitud inesperada a alguien que no conoce, pidiendo una presentación especial o un favor. “Recuerda este principio importante: las personas te ayudarán (y te comprarán) solo cuando te conozcan, gusten y confíen en ti, y para que eso suceda, debes formar una conexión real y auténtica. Y estar conectado en el primer nivel en LinkedIn no significa que tengas una relación real todavía.”, dice.
  • No presiones el botón “Conectar” sin hacer un seguimiento inmediato con una nota personalizada. Utiliza la cantidad total de caracteres a los que tienes acceso y transmite tu mensaje sobre ellos, no solo sobre tí.

Se generoso. Contenido de mucho valor. Dalo todo.

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Vale la pena.

A partir de ahora voy a ir tirando de más podcasts y casos de éxito, estos últimos en el boletín premium.

Nos vemos por Linkedin.

Juanjo Amengual

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