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Herramientas de marketing para Linkedin hay muchas, addons, aplicaciones de Chrome, legales o ilegales. Analizamos 4 herramientas que complementan Linkedin…

Según Hub el 43% de los marketers han obtenido un cliente de LinkedIn

Las herramientas , que algunos marketers usan para llevar el perfil personal o Linkedin para empresas, pueden acelerar algunas de las actividades clave, como encontrar los clientes potenciales adecuados, recopilar datos de clientes, establecer conexiones y poner en marcha su proceso de ventas.

Herramientas para Linkedin

  1. Dux-Soup : para agregar etiquetas y notas a los perfiles de LinkedIn.

Como un CRM, usar etiquetas y notas para administrar mejor las relaciones con sus conexiones. Son algunas características realmente útiles que LinkedIn eliminó a principios de este año cuando eliminaron la Sección de relaciones de los perfiles de usuario.

Existe una alternativa llamada Dux-Soup, un complemento de Chrome que realiza un seguimiento de los perfiles que visita y le permite etiquetar y tomar notas en el perfil de cualquier miembro de LinkedIn. Se puede descargar de forma gratuita desde la tienda web de Chrome.Tiene un coste de 15 $ al mes.

Con la versión gratuita, puede automatizar el proceso de visualización de perfiles (100 / día), agregar etiquetas y tomar notas, mientras que la versión de paga permite exportar datos (perfiles visitados, notas de perfil y listas de perfiles) y configurar el número de visitas al perfil por día.

linkedin tools dux-soup
  1. NIMBLE , para mantener un registro de prospectos.

Nimble es una herramienta de CRM social que incluye algunas funciones realmente poderosas por solo $ 25 al mes. Es, con mucho, el sistema CRM con un precio más razonable que existe y realmente puede ayudar a organizar y administrar los prospectos.

También está el widget de contactos de Nimble que permite guardar los detalles de contacto en la cuenta de Nimble mientras está en LinkedIn con un solo clic. Luego, puede etiquetar los perfiles guardados, tomar notas o comunicarse con ellos.

linkedin tools nimble

  1. LeadGrabber Pro: para encontrar información de contacto

LeadGrabber Pro es una herramienta para obtener los datos de contacto de los contactos de LinkedIn. Busca en la web para obtener direcciones de correo electrónico que las personas han compartido públicamente y presenta herramientas de creación de listas que pueden ahorrar mucho tiempo. Es un poco caro, pero si lo usa para respaldar los esfuerzos de ventas, puede pagarse por sí mismo muchas veces.

linkedin tools leadgrabber

LeadGrabber extrae la información que falta de los perfiles de los contactos (como direcciones de correo electrónico y números de teléfono). También permite hacer listas para dar seguimiento offline.



  1. Sales Navigator , de Linkedin

Sales Navigator es la cuenta de ventas premium de LinkedIn y es una herramienta para la prospección.

  • Utiliza un algoritmo patentado para crear una lista de clientes potenciales adaptada al negocio ,producto o servicio.
  • Filtra las búsquedas para una industria, ubicación, compañía o título específicos.
  • Ayuda a encontrar y guardar sus contactos en cuentas comerciales.
  • Permite rastrear e interactuar con sus clientes potenciales guardados a través de actualizaciones, mensajes y correos electrónicos.
linkedin tools sales navigator

Es una herramienta costosa, y no llega a ser el CRM que debería ser. Usando Linkedin Premium es más que suficiente.El precio no vale la pena.

Seguiremos analizando herramientas para Linkedin ara empresas y profesionales en futuros posts.AL final, no basta con ellas, se necesita tesón, frecuencia y método.

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