Descubre cómo optimizar tu perfil de LinkedIn al máximo,paso a paso, con esta mega guía. La forma es completamente diferente y tiene que ver con la generación de una red de contactos, tiene que ver con la aportación de contenidos y tiene que ver con la interacción” aclara Isabel Iglesias Álvarez experta en reclutamiento 2.0 y marca red.

Teniendo en cuenta toda esta información, las empresas cada vez son más conscientes de las necesidades de generar nuevas vías de venta para asegurar su éxito. Por ello, es necesario contar con profesionales que ayuden a crear nuevas estrategias y adaptarse a los cambios del mercado.

Precisamente, esta figura crece de manera proporcional al impacto de la digitalización en los negocios. LinkedIn es conocida como la red social profesional más grande del mundo. Por eso es una fuente importante para generar contactos de valor, segmentar público por características importantes, pero sobre todo hacer una presencia de marca sólida.

Por defecto, Linkedin muestra las visitas de los perfiles individuales y envía una notificación a los usuarios cada vez que alguien los mira, especificando además quién lo ha hecho.

Aunque puede que no nos importe que la persona cuyo perfil visitamos sea consciente de ello, incluso es posible que hasta nos resulte beneficioso, no siempre es así. También es probable que entremos en un perfil por simple curiosidad o que estemos reclutando profesionales para nuestra empresa o buscando personas para hacer negocios, pero queramos mantenerlo en secreto o con cierta discreción.

Cuando decidí asistir a la formación de Social Selling, no pensé que la aplicación de esta metodología tuviese un impacto tan efectivo en las ventas.

En el momento actual , donde los clientes están altamente informados y digitalizados, estas herramientas son un must. Impartido por profesionales expertos en Linkedin y Social Selling. Un perfil profesional como experto en LinkedIn que atraiga profesionales y empresas interesados en tus servicios.

Fundada en 2002 y con con más de 700 millones de usuarios registrados, LinkedIn es hoy la ed social líder para negocios y usuarios que quieren crear y consolidar su identidad profesional en Internet. Si quieres destacar tu marca personal frente al gran volumen de usuarios de la red social profesional por excelencia necesitas un perfil completamente optimizado.

Linkedin tuvo su lanzamiento el 5 de mayo de 2003 y desde entonces ha crecido en gran manera tanto en su plataforma como en sus millones de miembros que están presentes en más de 200 países, los expertos en Linkedin saben cada detalle de esta red. Mallorca Network , es un Grupo en Linkedin al que quiero invitarte.

Gracias a sus estrategias miles de profesionales encontraron su trabajo con el mejor horario deseado. Cuando ingresamos a Linkedin estamos totalmente seguros de que nos contactaran profesionales porque es una red social destinada a ellos.

Cuáles son los entresijos de esta red social y que están ocultos para el 95% de los usuarios para que puedas utilizarlos con tus clientes y con tu propio negocio dentro de LinkedIn. Linkedin es una red social para profesionales con el objetivo de hacer conexiones entre profesionales y lograr negocios.

Afortunadamente existe una aplicación llamada Spectoos que te puede ayudar, ya te permite aprovechar tus conexiones o contactos de LinkedIn para recibir o aumentar recomendaciones. Cogerá las recomendaciones de tu perfil y las convertirá en una tablero interactivo. Puedes implementar esta información en tu página web utilizando un fragmento de código con un plugin si tienes WordPress, para mostrar a tus visitantes testimonios o recomendaciones creíbles de sus productos y servicios.

Lo mejor de todo, a diferencia de sus recomendaciones promedio, es que puedes averiguar cuáles llaman la atención de tus visitantes mediante la visualización de la analítica del tablero. Todo lo que necesitas saber para dominar LinkedIn y el Social Selling. Descubre cómo encontrar a clientes potenciales, construir marca personal y relaciones de valor y alcanzar tus objetivos de venta a través de la red social profesional por excelencia.

Tu perfil de Empresa o página de empresa o showcase donde ofreces toda la información de tu empresa y muestras cada uno de tus productos o servicios de forma independiente. Tu página de empresa en LinkedIn conecta con los empleados y personas diferentes de tu red de contactos.

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