Mentoría en Linkedin es un programa individualizado para enseñar de forma personalizada el uso de Linkedin para obtener negocio y posicionamiento.
Es un método en el que acompañamos a nuestros clientes en el proceso de elaborar una estrategia, y la forma concreta de llegar a su mercado, utilizando Linkedin como un canal en el que destacar sobre su competencia
El equipo de B2BPRO acompaña de manera personal en todo el proceso explicando el funcionamiento, elaborando la hoja de ruta y completando paso a paso con el mentorizado todas las acciones que éste debe elaborar una vez completada la formación.
Enseñamos a todos los que realizan nuestra mentoria personal las rutinas necesarias para conseguir sus objetivos, con casos de éxito reales y de forma sencilla y simple. Siguiendo exactamente nuestro método de gestión de Linkedin para empresas que venimos elaborando desde 2007.
En nuestra mentoría de Linkedin tenemos en cuenta las caracteristicas del alumno/a el sector y en base a eso elaboramos una estrategia siguiendo ejemplos concretos de nuestra experiencia con diferentes tipos de industria como puede ser, linkedin para inmobiliarias o Linkedin para abogados o consultores, entre muchos otros.
En esta mentoría ayudamos a esclarecer de forma práctica cómo captar clientes en Linkedin , siguiendo nuestro método de Linkedin for business pero de forma personal.
Fases de la mentoría en Linkedin
Estas son las fases que usamos en la formación y las mentorías para gestionar Linkedin de una manera eficaz.
Para obtener más información de la mentoría puedes ver nuestras tarifas en este link , donde además mentorizamos en todo lo referente en marketing de empresas B2B. Planes de marketing, youtube marketing , Linkedin marketing , socialselling, email marketing …
A lo largo de estos años hemos mentorizado y acompañado a multitud de profesionales y empresas, capacitando en el uso digital a equipos de venta y directivos de diferentes empresas
Algunos de nuestros clientes en la mentoría , elijen que sea grupal y semipresencial.
Mentoría en Linkedin y en capacitación de equipos comerciales de empresa en venta digital.
Nuestra formación de equipos de venta se adapta al cliente pero disponemos de un método propio de capacitación de equipos en venta digital:
Linkedin para comerciales
Esta formación práctica semipresencial consta de:
- Formación in house y remota
- Una jornada de 5 horas en las oficinas del cliente.
- 4 sesiones en remoto con equipo para poner en práctica
- 4 sesiones individuales para seguimiento personalizado
Objetivos de la mentoría de equipo:
- Entender y aprender el uso efectivo de Linkedin
- Aprender a posicionarse como referente profesional.
- Desarrollar una estrategia de marketing de contenidos para obtener más impacto.Crear y difundir contenido relevante.
- Generar oportunidades de negocio.Generar leads de valor.
- Tener un perfil profesional
Temática de la formación en Linkedin
- Marketing en el siglo XXI.
- Cómo funciona Linkedin y su algoritmo.
- Crear un perfil personal o de empresa atrayente
- Propuesta de valor
- Caratulas imagenes y textos
- Cliente ideal y propuesta de valor
- Necesidades
- Creación de Avatar o buyer persona
- Gestión y desarrollo de cliente.
- Estrategia para generar más contactos.
- Prospección
- Rutina diaria
- Seguimiento
- Crear una estrategia de marketing de contenidos para atraer.
- Redacción de mensajes de contacto efectivos.
- La importancia de las secciones: Recomendaciones, grupos, etc.
Algunos de nuestros clientes de empresa
En este vídeo Juanjo Amengual, cuenta algunos aspectos de nuestras mentorías personales en marketing, que tienen mucho que ver sobre las que realizamos con la red social profesional de Linkedin.
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