Publicidad en Linkedin : Cuales son los consejos que dan más resultado al hacer Linkedin Ads.
Después de múltiples campañas y a fecha de hoy , si nos pides qué aconsejamos para hacer publicidad en Linkedin (Ads), te diríamos lo que cuenta Juanjo Amengual en este vídeo. Y algunas ideas que enumeramos en este post.
No está hecho con Chatgpt. Es fruto de nuestra experiencia después de manejar más de 400 perfiles desde el 2013. Posicionarlos, conseguir leads, y … generar demanda con impactos a clientes potenciales.
De eso va Linkedin ads.
Si confias en el algoritmo, malo. Por mucho que oigas a expertos que sigas sus estadísticas etc…
Para eso visita nuestra página de mitos.
Seguro que te sacamos alguna que otra sonrisa.
Linkedin Ads: los mejores consejos en 7 minutos.
Linkedin para directivos
Mentor en marketing
Consultoría en Linkedin
Capacitación comercial
Linkedin para abogados
Linkedin para empresas
… y ¿ Qué dice Linkedin en referencia a la publicidad en Linkedin ?
A esto hay que añadir lo que nos escribía Dimitri, de Linkedin , en referencia a la publicidad en esta red social.
(Ojo, su intención, siempre es que gastes mucho. Pero reconozco que razón no le falta.)
Asegura este técnico de Linkedin ( la empresa ) que para optimizar tu retorno de la inversión publicitaria (ROAS) deberías :
- Deberías tener un mínimo de 3 creatividades para sacar el máximo partido a la tasa de frecuencia de la plataforma. Si tienes 1 creatividad la misma persona puede ver tu anuncio una vez en 48 horas, si tienes 3 pueden verlo hasta 3 y el máximo es 7
- La longitud de texto recomendada es de 100-220 caracteres para que el botón “Ver más” no sea visible. Un texto breve e impactante siempre aumenta las ventas.
- El tamaño de audiencia recomendado en la plataforma es de entre 50 000 y 500 000 personas. Esto ayuda a que el algoritmo funcione de la mejor manera posible.
Aquí hay consejos sobre cómo hacer publicidad de un evento en Linkedin
Si quieres que hablemos de tu campaña de publicidad en Linkedin, contacta aquí
Algunos de nuestros clientes y casos de éxito
Hola, soy Juanjo Amengual
Experto en Marketing B2B, Linkedin® y estrategia.
Más de 400 empresas y profesionales han confiado y confían en que les orientemos con nuestra mentoría , formación y planes de marketing B2B. Y en que les gestionemos sus perfiles en Linkedin. Tengo más de 25 años de experiencia en marketing y ventas B2B. He dirigido departamentos de marketing y ventas b2b en dos multinacionales y en un club de 1ª división. Y he formado a multitud de ellos.
Desde el 2007 gestiono estrategias y tácticas de posicionamiento y negocio B2B en Linkedin.
Con el método que he ido perfeccionando, he podido vender un patrocinio de más de 2 millones de euros y clientes míos han cerrado cientos de operaciones, entre otras la venta de un hotel, clientes de abogados, etc…
Desde el 2007 gestionamos la estrategias de LinkedIn de grandes referentes del mercado. Todo nuestro “expertise” para potenciar tu marca profesional y la de tu empresa.