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¿Qué es exactamente LinkedIn Sales Navigator, cuáles son los beneficios de LinkedIn Sales Navigator, cómo se aprovecha al máximo la herramienta y realmente vale la pena la inversión?

Profundicemos en el producto para responder a estas preguntas.

¿Qué es LinkedIn Sales Navigator?

Sales Navigator es una versión específica de LinkedIn Premium diseñada para aquellos interesados ​​en aprovechar la plataforma para descubrir clientes potenciales B2B y generar ventas.

Bien, pero ¿para qué se usa LinkedIn Sales Navigator?

Las funciones disponibles a través de Sales Navigator permiten buscar mejor en la plataforma los clientes potenciales relevantes. 

Amplía el acceso a los usuarios de la plataforma que están fuera de tu red de conexiones y también proporciona potentes herramientas de búsqueda que ayudan a realizar búsquedas altamente específicas para encontrar exactamente los clientes potenciales que estás buscando.

La plataforma también puede alimentarle automáticamente con algunos clientes potenciales en función de su historial y preferencias.

También ofrece características que permiten a los equipos que colaboran en LinkedIn trabajar juntos de manera más eficaz, así como opciones para integrar los contactos de LinkedIn en sistemas CRM más grandes.

Revisión de LinkedIn Sales Navigator De características

LinkedIn Sales Navigator Review of Features

¿Cuáles son los beneficios de LinkedIn Sales Navigator?

Veamos algunas de las funciones específicas disponibles y cómo pueden ayudar a los especialistas en marketing B2B a explotar LinkedIn de manera más efectiva.

Mensajes InMail

La mayoría de los usuarios de LinkedIn tienen restricciones sobre a quién pueden contactar con la plataforma. LinkedIn restringe la mensajería directa a conexiones de primer, segundo y tercer grado.

Las conexiones de primer grado son las personas que conoces y con las que te has conectado mutuamente en la plataforma, por lo que son “amigos”. Las conexiones de segundo grado son “amigos de amigos” y las conexiones de tercer grado son “amigos de amigos de amigos”.

Los mensajes InMail te permiten enviar mensajes privados a cualquier persona en LinkedIn. No necesita estar conectado con ellos ni proporcionar ninguna otra prueba de que los conoce.

La cantidad de mensajes InMail que recibe por mes es limitada, ya que LinkedIn necesita evitar el spam. 

Con Sales Navigator obtienes más mensajes Inmail

¿Cuántos mensajes InMails obtienes con LinkedIn Sales Navigator?

Esto depende de su nivel de suscripción. Pero mientras que en el nivel de entrada, esto está limitado a 20 mensajes InMail por mes (los créditos InMail caducan después de 90 días), incluso a nivel empresarial, la cantidad de mensajes que puede enviar en LinkedIn Sales Navigator está limitada a 50 mensajes InMail.

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Linkedin Tips y Hacks

Acceso a conexiones

fuera de la red Las conexiones fuera de la red funcionan de manera similar, ya que puede ver los perfiles completos de las personas fuera de su red. Por lo general, se limitará solo a la información de los titulares sobre estas personas.

Si encuentra perfiles que parecen potencialmente interesantes, esta función le permite ver su perfil completo, como podrías hacerlo si estuvieras conectado. Esto ayuda a utilizar mejor los mensajes InMail, ya que puede descartar a las personas que no se ajustan a lo que está buscando en una inspección más cercana.

En realidad, esta función no está disponible como parte del primer nivel de LinkedIn Sales Navigator, y solo se activa en el segundo nivel del servicio. Nuevamente, está limitado en la cantidad de conexiones fuera de la red que puede ver cada mes.

Búsqueda avanzada de empresas

Linkedin sales navigator filters

Sales Navigator también mejora su capacidad para buscar en la plataforma los clientes potenciales que estás buscando.

Hay 30 filtros de búsqueda avanzada que puede utilizar al buscar en Sales Navigator

Algunos de los filtros más populares incluyen:

  • Compañía (incluido el tamaño y el tipo)
  • Nivel de antigüedad
  • Título del puesto
  • Función
  • Años de experiencia
  • Membresía de grupo
  • Industria
  • Escuela
  • Geografía

Puedes guardar búsquedas para puede repetirlos para identificar nuevos clientes potenciales. También puedes guardar búsquedas para que pueda visitar los perfiles de las personas, y Sales Navigator puede alertar cuando algo cambia sobre alguien que ha guardado, como si cambia su empresa o cargo.

 Si necesitas destacar y hacer negocio, échale un vistazo a nuestra formación especializada de Linkedin, con mentoría:

Cómo usar Sales Navigator
¿ Vale la pena Sales Navigator ?

Listas personalizadas

Sales Navigator también permite crear listas personalizadas para ayudar a monitorear y administrar conexiones y clientes potenciales de manera más efectiva.

Por ejemplo, puedes crear listas segmentadas por industria o región geográfica. Si tienes listas de clientes potenciales o clientes existentes, puedes organizarlos por fecha de renovación y probabilidad de abandono para que puedas orientar anuncios a las cuentas que necesitan más atención.

También puedes compartir listas con colegas para asegurarte de que los clientes potenciales se gestionen de forma eficaz y coherente en toda la empresa.

(Según Weidert Group, en cada venta B2B participan hasta seis personas diferentes.)

¿Cómo crear una lista en LinkedIn Sales Navigator?

Esta es una de las principales funciones que ofrece la página de inicio de Sales Navigator. Pero también puedes crear listas directamente a partir de búsquedas, que brindan una opción para enviar resultados a una lista.

Instrucciones detalladas de LinkedIn sobre cómo crear y usar listas personalizadas.

Actualizaciones y recomendaciones de clientes potenciales.

Una de las mejores cosas de Sales Navigator es que no tiene que hacer todo el trabajo de buscar y supervisar los clientes potenciales usted mismo. El algoritmo de LinkedIn puede asumir parte de ese trabajo.

LinkedIn puede generar automáticamente posibles clientes potenciales en función de preferencias de ventas, historial de búsqueda e interacciones de perfil.

Estos aparecerán cuando ingrese a una lista o mire a un individuo.

LinkedIn mostrará prospectos relevantes relacionados.

LinkedIn también ayudará a rastrear cuando algo cambia en una conexión o un cliente potencial que está monitoreando. Puede recibir notificaciones si cambian su puesto de trabajo, cambian de empresa, etc.

Aquí puedes ver algunos casos de éxito…

 

Integraciones de CRM

LinkedIn Sales Navigator también permite integrar los clientes potenciales de LinkedIn en tu sistema CRM.

( Pulsa para ver tips de un CRM y consejos )

Es compatible con muchos CRM líderes, incluidos SalesForce, Hubspot, Drift, G2, Outreach y Oracle Sales Cloud. Se están desarrollando y apoyando nuevas integraciones con regularidad.

Con esta integración, debería poder enviar mensajes InMail directamente desde su CRM, ver conexiones compartidas, agregar clientes potenciales de la empresa y verlos filtrar a Sales Navigator, y descubrir con quién está participando en LinkedIn con el que ya está conectado en otro lugar. .

 

TeamLink

 LinkedIn Sales Navigator TeamLink

Según LinkedIn, es más probable que los clientes potenciales se involucren cuando una conexión mutua reconocible los presenta. Por lo tanto, si bien los mensajes InMail son excelentes, son más efectivos si puede señalar a otra persona en su equipo u organización que tenga en común.

Con TeamLink, puede priorizar los prospectos con los que está conectado a través de otros miembros del equipo, ya que agrega herramientas poderosas para conectar las cuentas de las personas en su equipo de ventas.

Todos los de el equipo están expandiendo su red a diario, por lo que es muy probable que pueda conectarse con clientes potenciales deseables con el tiempo.

Con la versión empresarial de Sales Navigator, puede mejorar esto aún más. Más allá de simplemente integrar las cuentas de las personas de su equipo mediante Sales Navigator, puede acceder a las cuentas de cualquier persona que figure como trabajando en su empresa. Esto multiplica significativamente su grupo potencial de contactos conectados.

¿Cuánto cuesta LinkedIn Sales Navigator?

¿Cómo obtener Sales Navigator en LinkedIn? LinkedIn Sales Navigator viene en tres niveles con diferentes beneficios. Para cada nivel, puede optar por pagar mensual o anualmente (con un descuento del 25%) y puede cancelar en cualquier momento.

Profesional : cuesta 44,99 € por mes facturado anualmente

  • 20 mensajes InMail por mes
  • 1500 clientes potenciales guardadosclientes potenciales
  • Búsquedas avanzadas dey empresas
  • Listas personalizadas

Equipo : cuesta $ 59.99 € por mes facturado anualmente

  • 30 mensajes InMail por mes
  • 5000 clientes potenciales guardados
  • TeamLink
  • Integraciones de CRM
  • 25 desbloqueos fuera de la red por mes

Empresa : se especializa en sus necesidades y se proporcionan precios individualizados a pedido

  • Diseñado para equipos de ventas de 10 o más
  • Vincula a todos losred de tu equipo sin necesidad de una licencia de Sales Navigator por cada
  • miembros de la50 mensajes InMail mensajes por mes
  • 10,000 clientes potenciales guardados

Con todos los niveles de LinkedIn Sales Navigator,se puede “probar antes de comprar” con una prueba gratuita de un mes. Debes proporcionar los detalles de pago al iniciar la prueba gratuita, y se le facturará automáticamente después de que finalice el período de prueba.

 

¿Cuál es la diferencia entre Sales Navigator y Linkedin Premium?

Cuando buscas actualizar la cuenta, la primera opción que LinkedIn mostrará son tus uentas premium estándar, que son un poco más baratas que Sales Navigator.

¿cuáles son las diferencias entre estas opciones que hacen que Sales Manager valga la pena la inversión adicional?

La cuenta premium de nivel de entrada cuesta solo $ 29.99 por mes y está dirigida a profesionales que buscan expandir su red pero que no participan activamente en las ventas.

Recibes solo cinco mensajes InMail por mes . Puede obtener información ilimitada sobre quién está mirando tu perfil, información laboral y salarial para tu industria y opciones de búsqueda avanzada.

 

El veredicto: ¿Vale la pena el navegador de ventas de LinkedIn?

¿Qué tan efectivo es LinkedIn Sales Navigator? Nuestro veredicto es que Sales Navigator es una herramienta muy eficaz para cualquiera que desee aprovechar LinkedIn para las ventas B2B.

No creemos que, en general  valga la pena Sales Navigatos por el precio y los extras que lleva,  hay muy poca diferencia práctica salvo que tengas un equipo proactivo en Linkedin y uses a menudo un CRM.

Ofrece herramientas altamente efectivas para descubrir posibles clientes potenciales que realmente cumplan con tus criterios, así como la funcionalidad para administrar clientes potenciales basados ​​en criterios que son importantes para ti.

Sales Navigator permite recibir actualizaciones relevantes sobre cambios en el perfil de conexiones y clientes potenciales.

Las vistas de perfil InMail y fuera de la red son beneficiosas para atraer contactos que están más allá de su red de conexiones, lo que puede ser muy importante cuando se trabaja en ventas. Pero el premium tambien lo incluye.

Lo puedes instalar y usar en tu empresa.

O dejar que profesionales como los de Linkedin tutorial lleven ese proceso para conseguirte posicionamiento y leads.

Si es así, ponte en contacto con nosotros:

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