Tips de Linkedin

Los “mejores ” tips de Linkedin . En un paseo , en directo , te cuento los 10 que elijo , fruto de mi experiencia de mas de 350 perfiles gestionados.

Hola, soy Juanjo Amengual

Experto en Marketing B2B, Linkedin® y estrategia.

Más de 400 empresas y profesionales han confiado y confían en que les orientemos con nuestra mentoría , formación y planes de marketing B2B. Y en que les gestionemos sus perfiles en Linkedin. Tengo más de 25 años de experiencia en marketing y ventas B2B. He dirigido departamentos de marketing y ventas b2b en dos multinacionales y en un club de 1ª división. Y he formado a multitud de ellos.
Desde el 2007 gestiono estrategias y tácticas de posicionamiento y negocio B2B en Linkedin.
Con el método que he ido perfeccionando, he podido vender un patrocinio de más de 2 millones de euros y clientes míos han cerrado cientos de operaciones, entre otras la venta de un hotel, clientes de abogados, etc…

Desde el 2007 gestionamos la estrategias de LinkedIn de grandes referentes del mercado. Todo nuestro “expertise” para potenciar tu marca profesional y la de tu empresa.

Juanjo-amengual

Mis Mejores consejos – TIPS – para usar Linkedin de forma profesional

1- Estrategia- Mejor el qué que el cómo- Diferenciación, especialización, foco.
2- SEO- Palabras clave en perfil y contenidos.
3- 8 segundos. Aprovechar los pocos espacios para las grafías e imágenes para poner lo indispensable y atrayente a nuestro buyer ( propuesta de valor… )
4- Hacerlo todo simple. Sin fricción. Usar la regla 555.
5- Forzar nuestros dos mejores posts ( video etc …) en la cabecera de perfiles.
6-Contenido sublime. Huir de chatgpt , de obviedades y de textos mediocres.
7-Usar formatos snack: video, podcast…
8-Compartir el contenido en grupos donde esté nuestro target.
9-Campañas de contenido relevante en publico objetivo.
10- El marketing es un marathon no un sprint. Visión a largo plazo y no cejar de trabajar el perfil diariamente.

Knowledge, flexibility, smartness and global view
valoración de 5 estrellas
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«Juanjo is a great professional in all aspects related to marketing and sales. Knowledge, flexibility, smartness and global view are his key assents. A problem solver, trusty and very pleasant to work with».
Roberto Casolari
Senior Business Director | Board Member MACRON
Enfoque total a objetivos medibles y resultados.
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Juanjo es un gran profesional, buen comunicador y le apasiona su trabajo. Lo he conocido trabajando para el Grupo Cursach, ha sido una pieza clave para crear el departamento de marketing digital de la empresa y desarrollar el plan de marketing y ventas, b2b y la estrategia en youtube y Linkedin.
Gabriel Company
Director marketing
Grupo Cursach | BCM |Megapark
” Hemos posicionado a un alto nivel un producto Fintech con la estrategia y la gestión diaria del equipo de B2Bpro.
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«Desde el análisis y la visión estratégica de Linkedin como parte de un plan , en el que entran otros canales y una buena estrategia de contenidos que llegue al cliente, el equipo de b2Bpro trabaja de forma elegante, sin pausa y con resultados».
Sunil Bardwaj
CEO EZPAYS
Si necesitas un experto para moverte en el mundo digital no lo dudes. Este es tu lugar.
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El marketing digital es una parte del marketing. Muchos marketers de la nueva ola se olvidan de los fundamentos. No es el caso de Juanjo, con una experiencia y buen hacer en “la ciencia del mercado” , implementa ambos mundos. Siempre pionero pero con los pies en la Tierra. Si necesitas un experto para moverte en el mundo digital no lo dudes. Este es tu lugar.
Arnoldus Van den Hurk
CEO REMIO
Te lo recomiendo si quieres resultados de verdad y valoras tu tiempo.
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Juanjo y su equipo tienen la perfecta combinación entre experiencia e innovación. Posee una gran capacidad para analizar tus necesidades y un método que aplica de forma efectiva, eficaz y concisa. Te lo recomiendo si quieres resultados de verdad y valoras tu tiempo.
Marga Pallicer
Owner Joyas “la Palmesana”
Definir un plan de marketing y manejar herramientas como Linkedin y marketing B2B
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Excelente consultoría de marketing. Me ha servido para adquirir los conocimientos necesarios para definir un plan de marketing y manejar herramientas como Linkedin y marketing B2B y a enfocar de manera práctica.
Brenda Campins
Jefa de ventas Son Brull Hotel

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¿ Quieres mejorar en la red profesional ?

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