Los formularios en las páginas de empresa en LinkedIn permitirán estar más en contacto con sus comunidades y hacer más fácil la conexión tanto con empleados como con clientes y colaboradores.
LinkedIn ha presentado nuevas herramientas para fortalecer la relación con los miembros de la comunidad en las Páginas de empresa
Nuevas herramientas en Linkedin para empresas
-Pestaña en página de empresa «Mi compañía».
En esta pestaña, los administradores de las páginas pueden seleccionar contenidos a través de una herramienta de recomendación que les sugiere artículos para los empleados. Además, se ha añadido una nueva herramienta de analítica que mejora la forma de medir el impacto de las relaciones con los empleados. Lo que se busca es incentivar esas conexiones entre personas de una empresa.
Mira cómo hacer una página de empresa aquí
El 60% de los trabajadores está más predispuesto a compartir contenidos compartidos por otros compañeros de trabajo o personas que forman parte de la red de su empresa.
-Pestaña en página de empresa de Linkedin de “Verificación de empleados”. Será gratuita a todas las Páginas que tengan más de 10 trabajadores. Así podrán mostrar en su perfil que efectivamente trabajan para la empresa que dicen trabajar.
Formularios en Linkedin
-Formularios para la obtención de Leads en las Páginas de Producto.
Para las empresas que tienen páginas de producto dentro de sus Páginas de empresa la posibilidad de crear formularios para la generación de leads.
Cuando un usuario pulse sobre uno de los productos, se rellenarán los campos automáticamente con los datos de su perfil de LinkedIn y se le dará la posibilidad de enviarlo.