Expertos en Linkedin y marketing B2B - B2BPRO

Sucede a menudo que cuando Linkedin detecta que has enviado demasiadas conexiones, no te permite conectar más y te lanza el mensaje : de que esta semana no puedes. ¿ Cómo solucionarlo ?

Aunque es posible que veas el error de “límite semanal”, LinkedIn no establece un número exacto para las invitaciones semanales. LinkedIn establece límites para cada cuenta por separado y principalmente tiene en cuenta la cantidad de solicitudes de conexión que envías, su tasa de aceptación ( el porcentaje de personas que aceptan tus invitaciones), la cantidad de No conozco a esta persona respuestas de , y el número de las invitaciones enviadas pendientes que tiene actualmente tu cuenta.

Actualmente Linkedin está reduciendo la posibilidad de contactos y mensajes

(Pulsa para ver cómo y porqué )

Aquí os explicamos qué hacer.

Algunas ideas que te pueden servir para seguir usando bien Linkedin

¿ No puedes conectar más en Linkedin? ¿ Qué hacer ?

Seguro que has pensado en tener un perfil relevante y posicionado en la red profesional. Destacar y hacer negocio en Linkedin ?

Si ves el error “límite semanal”, recomendamos que hagas lo siguiente:

Reduce la cantidad de solicitudes de conexión que envías a 30 / día durante 2-3 semanas.

Retira las invitaciones enviadas pendientes que sean mayor de 1 mes.

(asegúrate de no tener más de 400 invitaciones pendientes sin respuesta en tu cuenta, borra las antiguas)

Trabaja para mejorar la tasa de aceptación. Para mejorar la tasa de aceptación, observa más de cerca a tu público objetivo, para asegurarte de que se está conectando con las personas adecuadas.

Intente utilizar filtros de búsqueda de forma eficaz para encontrar a las personas adecuadas que puedan estar más interesadas en tu servicio o producto.

También recomiendo enviar solicitudes de conexión a usuarios premium de LinkedIn (los usuarios con perfiles premium tienen más probabilidades de participar en LinkedIn) o los usuarios que se encuentran en la parte superior de los resultados de búsqueda en LinkedIn.

1 mes

1.200 €

  • Elaboración de hoja de ruta
  • Propuesta de valor y diferenciación, pricing…
  • Método para captar clientes b2b
  • Método para posicionar marca b2b
  • 5 sesiones personales.
  • En 1 mes.
  • Enrutamiento de negocio o proyecto.
  • Formación y apertura 1 canal b2b
  • Plan de marketing .
  • Enseñanza de 3 canales
  • Marketing de contenidos
  • Plan de ventas.

Estándar

980 €/mes

2 meses
  • Elaboración de Plan de marketing
  • Propuesta de valor y diferenciación,pricing…
  • Método para captar clientes
  • Método para posicionar marca e influencia
  • 11 sesiones personales (mínimo)
  • En 2 meses,
  • Enrutamiento de negocio.
  • Formación y apertura de hasta 2 canales
  • Formación en Marketing de contenidos b2b
  • Creación de marca
  • Plan de ventas
  • Cocreación de contenidos

PREMIUM

900 €/mes

4 meses
  • Elaboración de Plan de marketing / comunicación influencia
  • Propuesta de valor, diferenciación,pricing…
  • Enseñanza método para captar clientes. ( B2B Estructurado)
  • Enseñanza método para posicionar marca (Influencia CEO)
  • 22 sesiones personales ( mínimo)
  • En 4 meses,
  • Apertura y formación práctica de uso de 3 canales ( mínimo)
  • Marketing de contenidos.
  • Creación de marca
  • Enseñanza en creación Activos digitales ( contenidos de captación e influencia )
  • Cocreación de contenidos
  • Plan de ventas

Además, trabaja en la nota de conexión que envías junto con tus invitaciones y asegúrate de que sea altamente personalizada. Puedes ver cómo mejorar y qué tipo de mensajes son los mas acertados en este post ( Pulsa aquí para verlo )

Y asegúrese de tener un perfil de LinkedIn bien optimizado. Lea este artículo para aprender cómo puedes mejorar tu perfil de LinkedIn.

Espero que esto te ayude, no dudes en hacernos más preguntas.

¿ Quieres mejorar en la red profesional ?

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  • Knowledge, flexibility, smartness and global view
    «Juanjo is a great professional in all aspects related to marketing and sales. Knowledge, flexibility, smartness and global view are his key assents. A problem solver, trusty and very pleasant to work with».
    Roberto Casolari
    Senior Business Director | Board Member MACRON
  • Enfoque total a objetivos medibles y resultados.
    Juanjo es un gran profesional, buen comunicador y le apasiona su trabajo. Lo he conocido trabajando para el Grupo Cursach, ha sido una pieza clave para crear el departamento de marketing digital de la empresa y desarrollar el plan de marketing y ventas, b2b y la estrategia en youtube y Linkedin.
    Gabi company
    Gabriel Company
    Director marketing
    Grupo Cursach | BCM |Megapark
  • ” Hemos posicionado a un alto nivel un producto Fintech con la estrategia y la gestión diaria del equipo de B2Bpro.
    «Desde el análisis y la visión estratégica de Linkedin como parte de un plan , en el que entran otros canales y una buena estrategia de contenidos que llegue al cliente, el equipo de b2Bpro trabaja de forma elegante, sin pausa y con resultados».
    Sunil Bardwaj
    CEO EZPAYS
  • Juanjo ha tenido un papel crucial en nuestro marketing B2B, ayudándonos a monetizar eficazmente
    Juanjo ha tenido un papel crucial en nuestro marketing B2B, ayudándonos a monetizar eficazmente a través en LinkedIn. Con un enfoque práctico y directo, Juanjo transformó algunas de nuestras conexiones y otros leads en oportunidades lucrativas. Destacaría su habilidad para desglosar estrategias complejas en pasos simples y aplicables.
    Adrián González Martín
    CMO Hoteltreats.com
  • Sus consejos prácticos me están ayudando a incrementar mis contactos potenciales en LinkedIn y la venta de mis servicios profesionales
    Gracias a Juanjo he conseguido estructurar mi estrategia de ventas. Su atención personalizada y sus consejos prácticos me están ayudando a incrementar mis contactos potenciales en LinkedIn y la venta de mis servicios profesionales de manera más eficaz. Me queda mucho trabajo por delante, y espero seguir contando con su ayuda.
    Cristina Miralles
    CEO Daine consultoría.
  • Gran profesional con una visión global y multicanal para una buena estrategia de marketing. Nos está siendo de gran ayuda
    Gran profesional con una visión global y multicanal para una buena estrategia de marketing. Nos está siendo de gran ayuda y, sin duda alguna, lo recomiendo.
    Patricia Gamo
    CMO Inicia Soluciones
  • Si necesitas un experto para moverte en el mundo digital no lo dudes. Este es tu lugar.
    El marketing digital es una parte del marketing. Muchos marketers de la nueva ola se olvidan de los fundamentos. No es el caso de Juanjo, con una experiencia y buen hacer en “la ciencia del mercado” , implementa ambos mundos. Siempre pionero pero con los pies en la Tierra. Si necesitas un experto para moverte en el mundo digital no lo dudes. Este es tu lugar.
    Arnoldus Van den Hurk
    CEO REMIO
  • ….un camino de comunicación claro y adaptado a tu personalidad y rol,
    Juanjo es una persona franca, con mucha experiencia en marketing y ventas B2B. Si quieres profundizar en estrategias de venta sólidas, sin seguir tendencias, sino más bien estableciendo un camino de comunicación claro y adaptado a tu personalidad y rol, Juanjo puede ser sin duda una gran ayuda.
    Evelio Jimeno
    Socio director Inncome
  • Definir un plan de marketing y manejar herramientas como Linkedin y marketing B2B
    Excelente consultoría de marketing. Me ha servido para adquirir los conocimientos necesarios para definir un plan de marketing y manejar herramientas como Linkedin y marketing B2B y a enfocar de manera práctica.
    Brenda Campins
    CMO Son Brull Hotels

Hola, soy Juanjo Amengual

Experto en Marketing B2B, Linkedin y estrategia b2b .

Más de 500 empresas y profesionales han confiado y confían en que les orientemos con nuestra mentoría , formación y planes de marketing B2B. Y en que les gestionemos sus perfiles en Linkedin. Tengo más de 25 años de experiencia en marketing y ventas B2B. He dirigido departamentos de marketing y ventas b2b en dos multinacionales y en un club de 1ª división. Y he formado a multitud de ellos.
Desde el 2007 gestiono estrategias y tácticas de posicionamiento y negocio B2B en Linkedin.
Con el método que he ido perfeccionando, he podido vender un patrocinio de más de 2 millones de euros y clientes míos han cerrado cientos de operaciones, entre otras la venta de un hotel, clientes de abogados, etc… Y posicionado cientos de directivos y empresarios.

Desde el 2007 gestionamos la estrategias de LinkedIn de grandes referentes del mercado. Todo nuestro “expertise” para potenciar tu marca profesional y la de tu empresa.

Juanjo-amengual

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