Expertos en Linkedin y marketing B2B - B2BPRO

Sucede a menudo que cuando Linkedin detecta que has enviado demasiadas conexiones, no te permite conectar más y te lanza el mensaje : de que esta semana no puedes. ¿ Cómo solucionarlo ?

Aunque es posible que veas el error de “límite semanal”, LinkedIn no establece un número exacto para las invitaciones semanales. LinkedIn establece límites para cada cuenta por separado y principalmente tiene en cuenta la cantidad de solicitudes de conexión que envías, su tasa de aceptación ( el porcentaje de personas que aceptan tus invitaciones), la cantidad de No conozco a esta persona respuestas de , y el número de las invitaciones enviadas pendientes que tiene actualmente tu cuenta.

Actualmente Linkedin está reduciendo la posibilidad de contactos y mensajes

(Pulsa para ver cómo y porqué )

Aquí os explicamos qué hacer.

Algunas ideas que te pueden servir para seguir usando bien Linkedin

¿ No puedes conectar más en Linkedin? ¿ Qué hacer ?

Seguro que has pensado en tener un perfil relevante y posicionado en la red profesional. Destacar y hacer negocio en Linkedin ?

Si ves el error “límite semanal”, recomendamos que hagas lo siguiente:

Reduce la cantidad de solicitudes de conexión que envías a 30 / día durante 2-3 semanas.

Retira las invitaciones enviadas pendientes que sean mayor de 1 mes.

(asegúrate de no tener más de 400 invitaciones pendientes sin respuesta en tu cuenta, borra las antiguas)

Trabaja para mejorar la tasa de aceptación. Para mejorar la tasa de aceptación, observa más de cerca a tu público objetivo, para asegurarte de que se está conectando con las personas adecuadas.

Intente utilizar filtros de búsqueda de forma eficaz para encontrar a las personas adecuadas que puedan estar más interesadas en tu servicio o producto.

También recomiendo enviar solicitudes de conexión a usuarios premium de LinkedIn (los usuarios con perfiles premium tienen más probabilidades de participar en LinkedIn) o los usuarios que se encuentran en la parte superior de los resultados de búsqueda en LinkedIn.

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Además, trabaja en la nota de conexión que envías junto con tus invitaciones y asegúrate de que sea altamente personalizada. Puedes ver cómo mejorar y qué tipo de mensajes son los mas acertados en este post ( Pulsa aquí para verlo )

Y asegúrese de tener un perfil de LinkedIn bien optimizado. Lea este artículo para aprender cómo puedes mejorar tu perfil de LinkedIn.

Espero que esto te ayude, no dudes en hacernos más preguntas.

¿ Quieres mejorar en la red profesional ?

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Juanjo es un gran profesional, buen comunicador y le apasiona su trabajo. Lo he conocido trabajando para el Grupo Cursach, ha sido una pieza clave para crear el departamento de marketing digital de la empresa y desarrollar el plan de marketing y ventas, b2b y la estrategia en youtube y Linkedin.
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«Desde el análisis y la visión estratégica de Linkedin como parte de un plan , en el que entran otros canales y una buena estrategia de contenidos que llegue al cliente, el equipo de b2Bpro trabaja de forma elegante, sin pausa y con resultados».
Sunil Bardwaj
CEO EZPAYS
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El marketing digital es una parte del marketing. Muchos marketers de la nueva ola se olvidan de los fundamentos. No es el caso de Juanjo, con una experiencia y buen hacer en “la ciencia del mercado” , implementa ambos mundos. Siempre pionero pero con los pies en la Tierra. Si necesitas un experto para moverte en el mundo digital no lo dudes. Este es tu lugar.
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Hola, soy Juanjo Amengual

Experto en Marketing B2B, Linkedin® y estrategia.

Más de 400 empresas y profesionales han confiado y confían en que les orientemos con nuestra mentoría , formación y planes de marketing B2B. Y en que les gestionemos sus perfiles en Linkedin. Tengo más de 25 años de experiencia en marketing y ventas B2B. He dirigido departamentos de marketing y ventas b2b en dos multinacionales y en un club de 1ª división. Y he formado a multitud de ellos.
Desde el 2007 gestiono estrategias y tácticas de posicionamiento y negocio B2B en Linkedin.
Con el método que he ido perfeccionando, he podido vender un patrocinio de más de 2 millones de euros y clientes míos han cerrado cientos de operaciones, entre otras la venta de un hotel, clientes de abogados, etc…

Desde el 2007 gestionamos la estrategias de LinkedIn de grandes referentes del mercado. Todo nuestro “expertise” para potenciar tu marca profesional y la de tu empresa.

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