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Cómo utilizar el mercado de servicios de LinkedIn para contratar profesionales para proyectos

Puedes utilizar el mercado de servicios en LinkedIn para contratar profesionales y autónomos para proyectos específicos.

LinkedIn es la red social de referencia para los profesionales, pero está llevando sus capacidades al siguiente nivel al lanzar un mercado de servicios aún más eficiente. Su objetivo es conectar a los empleadores con los candidatos más adecuados para los puestos de trabajo lo más rápido posible.

La plataforma está diseñada para ayudar con el proceso de contratación, así que aquí se explica cómo utilizar el Marketplace de servicios de LinkedIn para encontrar profesionales.

A medida que evoluciona, habrá más herramientas y una mayor variedad de opciones para elegir.

Aquí contamos cómo usar Linkedin marketplace en un anterior post ( Pulsa para ver)

¿Qué es el mercado de servicios de LinkedIn?

El nuevo Mercado de Servicios tiene como objetivo facilitar la búsqueda de la persona adecuada para un trabajo en particular. Para ello, Linkedin usa las páginas de servicio que se crean en los perfiles .

Están vinculadas el perfil.

Según los requisitos, la plataforma ofrece los mejores candidatos.

También hay herramientas de comunicación fáciles de usar, para que se pueda hablar con otros profesionales sobre un proyecto, habilidades etc….

También se está desarrollando un sistema de pago basado en Microsoft.

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Cómo usar Linkedin marketplace

1. Elige el servicio que necesitas

En la página de inicio del Marketplace de servicios , hay dos formas de especificar para qué campo estás contratando.

Puedes elegir de una lista de servicios disponibles o escribir el que desees en el cuadro de búsqueda.

Independientemente de cómo lo hagas, terminarás en una página llena de proveedores relevantes.

2. Busca profesionales de LinkedIn u obtén propuestas

Una vez más, tiene dos opciones cuando se trata de buscar profesionales para un trabajo.

Simplemente puedes desplazarte hacia abajo en la página y leer la información de cada proveedor, como su experiencia, conexiones compartidas y perfiles completos de LinkedIn. También puedes filtrar candidatos por ubicación.

Si no tienes tiempo y deseas que LinkedIn te quite parte del trabajo, Services Marketplace ofrece una función gratuita y más eficiente en forma de un botón denominado Obtener propuestas.

Haz clic en él y se abrirá un formulario digital para completar con los detalles de tu proyecto, incluido lo que el proveedor adecuado debe poder hacer.

Cuando esté completa, puede publicar la propuesta y esperar a que lleguen las cotizaciones.

3. Interactuar con los profesionales a través del Marketplace de servicios

En la página del proveedor, puedes chatear con cada profesional que te interese. Simplemente haz clic en el Mensaje botón en el resumen de su perfil y envíales tu propuesta o pregunta.

Alternativamente, si ingresas a la Página de servicio adecuada de alguien, puedes usar el Solicitar propuesta con el botón.

Esto permite crear un formulario más enfocado, explicando el proyecto a ese candidato en particular.

4. Elija el mejor profesional y finalice los detalles

El último paso para contratar a alguien a través del mercado de servicios de LinkedIn implica simplemente llegar a un acuerdo. Intercambias información y discutes todos los detalles necesarios sobre el trabajo, como responsabilidades y pago.

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