Para ser un experto en Linkedin
Debes tener en cuenta las 3 grandes acciones :
- Analizar tu mercado y tus fortalezas y crear un perfil adecuado a ello.
- Contactar y crecer con el mensaje adecuado
- Generar contenido de interés para tu cliente objetivo
También se puede echar mano de las actualizaciones patrocinadas, que consisten en publicar contenido en la página de inicio de miembros de Linkedin, aunque no sean seguidores de la empresa. Se diferencia de los anuncios en que permiten compartir todo tipo de contenido apostando así por el Content Marketing.
- Cómo gestionar bien tu Linkedin de empresas ( Click aquí )
- Cómo gestionar Linkedin en inmobiliaria ( Click aquí )
- Cómo gestionar Linkedin para abogados ( Click aquí )
Cómo puedes convertirte en experto en Linkedin©
Gestionando con frecuencia diaria según nuestro método ( puedes ver parte de la rutina aquí ), Emitiendo contenido de valor en el momento y lugar adecuado. Promocionándolo , puedes dirigir la campaña a un objetivo específico, ya que se puede personalizar según sexo, edad, ubicación geográfica, profesión, etc. Puedes consultar el tutorial de Linkedin sobre cómo crear tu propio grupo, pero la parte más importante no es crear el grupo sino gestionarlo.
Con nuestro método probado, los resultados si trabajas con la frecuencia adecuada y el método que te proponemos, están garantizados.
Hola, soy Juanjo Amengual
Experto en Marketing B2B, Linkedin® y estrategia.
Más de 400 empresas y profesionales han confiado y confían en que les orientemos con nuestra mentoría , formación y planes de marketing B2B. Y en que les gestionemos sus perfiles en Linkedin. Tengo más de 25 años de experiencia en marketing y ventas B2B. He dirigido departamentos de marketing y ventas b2b en dos multinacionales y en un club de 1ª división. Y he formado a multitud de ellos.
Desde el 2007 gestiono estrategias y tácticas de posicionamiento y negocio B2B en Linkedin.
Con el método que he ido perfeccionando, he podido vender un patrocinio de más de 2 millones de euros y clientes míos han cerrado cientos de operaciones, entre otras la venta de un hotel, clientes de abogados, etc…
Desde el 2007 gestionamos la estrategias de LinkedIn de grandes referentes del mercado. Todo nuestro “expertise” para potenciar tu marca profesional y la de tu empresa.
Debes aprender a vender y gestionar tus contactos de manera periódica. Juanjo Amengual en el webinar sobre Cómo ser un experto en Linkedin y hacer negocio te lo explica en este vídeo:
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Url Y Perfil Público
Entre todas las opciones, un par de ellas son especialmente importantes y son aquellas bajo el nombre de “oportunidades profesionales” y “ofertas de consultoría”. Si ambas están activadas te podrán llegar ofertas laborales que quizá puedan ser de tu interés. Los anuncios de Linkedin son efectivos, fáciles de usar e incluso menos complicados que los anuncios de Google. Si quieres sacarle partido a tu página de empresa de Linkedin a veces hay que rascarse el bolsillo e invertir en la promoción.
- Si quieres destacar tu marca personal frente al gran volumen de usuarios de la red social profesional por excelencia necesitas un perfil completamente optimizado.
- Fundada en 2002 y con con más de 700 millones de usuarios registrados, LinkedIn es hoy la red social líder para negocios y usuarios que quieren crear y consolidar su identidad profesional en Internet.
- Tu página de empresa en LinkedIn conecta con los empleados y personas diferentes de tu red de contactos,.
- Descubre cómo optimizar tu perfil de LinkedIn al máximo, paso a paso, aquí.
- Además, es una formación exclusiva donde el objetivo es formar un pequeño grupo de emprendedores y crear una comunidad que nos ayudemos entre todos.
- Esta formación como experto en LinkedIn© es para un grupo reducido de emprendedores digitales ya que es una formación codo con codo con los expertos.
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