Para ser un experto en Linkedin

Debes tener en cuenta las 3 grandes acciones :

  • Analizar tu mercado y tus fortalezas y crear un perfil adecuado a ello.
  • Contactar y crecer con el mensaje adecuado
  • Generar contenido de interés para tu cliente objetivo

También se puede echar mano de las actualizaciones patrocinadas, que consisten en publicar contenido en la página de inicio de miembros de Linkedin, aunque no sean seguidores de la empresa. Se diferencia de los anuncios en que permiten compartir todo tipo de contenido apostando así por el Content Marketing.

Cómo puedes convertirte en experto en Linkedin©

Gestionando con frecuencia diaria según nuestro método ( puedes ver parte de la rutina aquí ), Emitiendo contenido de valor en el momento y lugar adecuado. Promocionándolo , puedes dirigir la campaña a un objetivo específico, ya que se puede personalizar según sexo, edad, ubicación geográfica, profesión, etc. Puedes consultar el tutorial de Linkedin sobre cómo crear tu propio grupo, pero la parte más importante no es crear el grupo sino gestionarlo.

Con nuestro método probado, los resultados si trabajas con la frecuencia adecuada y el método que te proponemos, están garantizados.

Hola, soy Juanjo Amengual

Experto en Marketing B2B, Linkedin® y estrategia.

Más de 400 empresas y profesionales han confiado y confían en que les orientemos con nuestra mentoría , formación y planes de marketing B2B. Y en que les gestionemos sus perfiles en Linkedin. Tengo más de 25 años de experiencia en marketing y ventas B2B. He dirigido departamentos de marketing y ventas b2b en dos multinacionales y en un club de 1ª división. Y he formado a multitud de ellos.
Desde el 2007 gestiono estrategias y tácticas de posicionamiento y negocio B2B en Linkedin.
Con el método que he ido perfeccionando, he podido vender un patrocinio de más de 2 millones de euros y clientes míos han cerrado cientos de operaciones, entre otras la venta de un hotel, clientes de abogados, etc…

Desde el 2007 gestionamos la estrategias de LinkedIn de grandes referentes del mercado. Todo nuestro “expertise” para potenciar tu marca profesional y la de tu empresa.

Juanjo-amengual

Debes aprender a vender y gestionar tus contactos de manera periódica. Juanjo Amengual en el webinar sobre Cómo ser un experto en Linkedin y hacer negocio te lo explica en este vídeo:

Si quieres estar al día en Tips y hacks de Linkedin suscríbete a nuestro boletín mensual. Si eres un profesional o una empresa que vende a otras empresas o profesionales, deberías apuntarte. Nuestros mejores hacks y novedades en LINKEDINTIPS ( Pulsa estar en nuestra comunidad y estar al día AQUI, es gratuito)

Url Y Perfil Público

Entre todas las opciones, un par de ellas son especialmente importantes y son aquellas bajo el nombre de “oportunidades profesionales” y “ofertas de consultoría”. Si ambas están activadas te podrán llegar ofertas laborales que quizá puedan ser de tu interés. Los anuncios de Linkedin son efectivos, fáciles de usar e incluso menos complicados que los anuncios de Google. Si quieres sacarle partido a tu página de empresa de Linkedin a veces hay que rascarse el bolsillo e invertir en la promoción.

  • Si quieres destacar tu marca personal frente al gran volumen de usuarios de la red social profesional por excelencia necesitas un perfil completamente optimizado.
  • Fundada en 2002 y con con más de 700 millones de usuarios registrados, LinkedIn es hoy la red social líder para negocios y usuarios que quieren crear y consolidar su identidad profesional en Internet.
  • Tu página de empresa en LinkedIn conecta con los empleados y personas diferentes de tu red de contactos,.
  • Descubre cómo optimizar tu perfil de LinkedIn al máximo, paso a paso, aquí.
  • Además, es una formación exclusiva donde el objetivo es formar un pequeño grupo de emprendedores y crear una comunidad que nos ayudemos entre todos.
  • Esta formación como experto en LinkedIn© es para un grupo reducido de emprendedores digitales ya que es una formación codo con codo con los expertos.
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Knowledge, flexibility, smartness and global view
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«Juanjo is a great professional in all aspects related to marketing and sales. Knowledge, flexibility, smartness and global view are his key assents. A problem solver, trusty and very pleasant to work with».
Roberto Casolari
Senior Business Director | Board Member MACRON
Enfoque total a objetivos medibles y resultados.
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Juanjo es un gran profesional, buen comunicador y le apasiona su trabajo. Lo he conocido trabajando para el Grupo Cursach, ha sido una pieza clave para crear el departamento de marketing digital de la empresa y desarrollar el plan de marketing y ventas, b2b y la estrategia en youtube y Linkedin.
Gabriel Company
Director marketing
Grupo Cursach | BCM |Megapark
” Hemos posicionado a un alto nivel un producto Fintech con la estrategia y la gestión diaria del equipo de B2Bpro.
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«Desde el análisis y la visión estratégica de Linkedin como parte de un plan , en el que entran otros canales y una buena estrategia de contenidos que llegue al cliente, el equipo de b2Bpro trabaja de forma elegante, sin pausa y con resultados».
Sunil Bardwaj
CEO EZPAYS
Si necesitas un experto para moverte en el mundo digital no lo dudes. Este es tu lugar.
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El marketing digital es una parte del marketing. Muchos marketers de la nueva ola se olvidan de los fundamentos. No es el caso de Juanjo, con una experiencia y buen hacer en “la ciencia del mercado” , implementa ambos mundos. Siempre pionero pero con los pies en la Tierra. Si necesitas un experto para moverte en el mundo digital no lo dudes. Este es tu lugar.
Arnoldus Van den Hurk
CEO REMIO
Te lo recomiendo si quieres resultados de verdad y valoras tu tiempo.
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Juanjo y su equipo tienen la perfecta combinación entre experiencia e innovación. Posee una gran capacidad para analizar tus necesidades y un método que aplica de forma efectiva, eficaz y concisa. Te lo recomiendo si quieres resultados de verdad y valoras tu tiempo.
Marga Pallicer
Owner Joyas “la Palmesana”
Definir un plan de marketing y manejar herramientas como Linkedin y marketing B2B
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Excelente consultoría de marketing. Me ha servido para adquirir los conocimientos necesarios para definir un plan de marketing y manejar herramientas como Linkedin y marketing B2B y a enfocar de manera práctica.
Brenda Campins
Jefa de ventas Son Brull Hotel
Número de teléfono.Te enviamos Whatsapp previo.
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