Mentoría en Linkedin es un programa individualizado para enseñar de forma personalizada el uso de Linkedin para obtener negocio y posicionamiento.

Es un método en el que acompañamos a nuestros clientes en el proceso de elaborar una estrategia, y la forma concreta de llegar a su mercado, utilizando Linkedin como un canal en el que destacar sobre su competencia

El equipo de B2BPRO acompaña de manera personal en todo el proceso explicando el funcionamiento, elaborando la hoja de ruta y completando paso a paso con el mentorizado todas las acciones que éste debe elaborar una vez completada la formación.

Enseñamos a todos los que realizan nuestra mentoria personal las rutinas necesarias para conseguir sus objetivos, con casos de éxito reales y de forma sencilla y simple. Siguiendo exactamente nuestro método de gestión de Linkedin para empresas que venimos elaborando desde 2007.

En nuestra mentoría de Linkedin tenemos en cuenta las caracteristicas del alumno/a el sector y en base a eso elaboramos una estrategia siguiendo ejemplos concretos de nuestra experiencia con diferentes tipos de industria como puede ser, linkedin para inmobiliarias o Linkedin para abogados o consultores, entre muchos otros.

En esta mentoría ayudamos a esclarecer de forma práctica cómo captar clientes en Linkedin , siguiendo nuestro método de Linkedin for business pero de forma personal.

Fases de la mentoría en Linkedin

Estas son las fases que usamos en la formación y las mentorías para gestionar Linkedin de una manera eficaz.

Mentoría en Linkedin
Fases de la mentoría en Linkedin

Para obtener más información de la mentoría puedes ver nuestras tarifas en este link , donde además mentorizamos en todo lo referente en marketing de empresas B2B. Planes de marketing, youtube marketing , Linkedin marketing , socialselling, email marketing …

A lo largo de estos años hemos mentorizado y acompañado a multitud de profesionales y empresas, capacitando en el uso digital a equipos de venta y directivos de diferentes empresas

Algunos de nuestros clientes en la mentoría , elijen que sea grupal y semipresencial.

Mentoría en Linkedin y en capacitación de equipos comerciales de empresa en venta digital.

Nuestra formación de equipos de venta se adapta al cliente pero disponemos de un método propio de capacitación de equipos en venta digital:

Linkedin para comerciales

Esta formación práctica semipresencial consta de: 

  • Formación in house y remota
  • Una jornada de 5 horas en las oficinas del cliente.
  • 4 sesiones en remoto con equipo para poner en práctica
  • 4 sesiones individuales para seguimiento personalizado

Objetivos de la mentoría de equipo:

  • Entender y aprender el uso efectivo de Linkedin
  • Aprender a posicionarse como referente profesional. 
  • Desarrollar una estrategia de marketing de contenidos para obtener más impacto.Crear y difundir contenido relevante.
  • ​Generar oportunidades de negocio.​Generar  leads de valor.
  • Tener un  perfil profesional 

Temática de la formación en Linkedin

  • Marketing en el siglo XXI. 
  • Cómo funciona Linkedin y su algoritmo.
  • Crear un perfil personal o de empresa atrayente
    • Propuesta de valor 
    • Caratulas imagenes y textos
  • Cliente ideal y propuesta de valor
    • Necesidades
    • Creación de Avatar o buyer persona 
    • Gestión y desarrollo de cliente.
  • Estrategia para generar más contactos.
    • Prospección
    • Rutina diaria
    • Seguimiento
  • Crear una estrategia de marketing de contenidos para atraer.
  • Redacción de mensajes de contacto efectivos.
  • La importancia de las secciones: Recomendaciones, grupos, etc.

Algunos de nuestros clientes de empresa

Mentoría en Linkedin para empresas
Mentoría en Linkedin para grandes empresas . Expertos en Linkedin y marketing B2B

En este vídeo Juanjo Amengual, cuenta algunos aspectos de nuestras mentorías personales en marketing, que tienen mucho que ver sobre las que realizamos con la red social profesional de Linkedin.

Formulario de contacto para más información de la mentoría

Nuestra mentoría personal

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Mentoría en Linkedin
Juanjo Amengual , director de b2bpro y del método de mentoria de Linkedin profesional.
Knowledge, flexibility, smartness and global view
valoración de 5 estrellas
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valoración de 5 estrellas
«Juanjo is a great professional in all aspects related to marketing and sales. Knowledge, flexibility, smartness and global view are his key assents. A problem solver, trusty and very pleasant to work with».
Roberto Casolari
Senior Business Director | Board Member MACRON
Enfoque total a objetivos medibles y resultados.
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Juanjo es un gran profesional, buen comunicador y le apasiona su trabajo. Lo he conocido trabajando para el Grupo Cursach, ha sido una pieza clave para crear el departamento de marketing digital de la empresa y desarrollar el plan de marketing y ventas, b2b y la estrategia en youtube y Linkedin.
Gabriel Company
Director marketing
Grupo Cursach | BCM |Megapark
” Hemos posicionado a un alto nivel un producto Fintech con la estrategia y la gestión diaria del equipo de B2Bpro.
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«Desde el análisis y la visión estratégica de Linkedin como parte de un plan , en el que entran otros canales y una buena estrategia de contenidos que llegue al cliente, el equipo de b2Bpro trabaja de forma elegante, sin pausa y con resultados».
Sunil Bardwaj
CEO EZPAYS
Juanjo ha tenido un papel crucial en nuestro marketing B2B, ayudándonos a monetizar eficazmente
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valoración de 5 estrellas
Juanjo ha tenido un papel crucial en nuestro marketing B2B, ayudándonos a monetizar eficazmente a través en LinkedIn. Con un enfoque práctico y directo, Juanjo transformó algunas de nuestras conexiones y otros leads en oportunidades lucrativas. Destacaría su habilidad para desglosar estrategias complejas en pasos simples y aplicables.
Adrián González Martín
CMO Hoteltreats.com
Sus consejos prácticos me están ayudando a incrementar mis contactos potenciales en LinkedIn y la venta de mis servicios profesionales
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valoración de 5 estrellas
Gracias a Juanjo he conseguido estructurar mi estrategia de ventas. Su atención personalizada y sus consejos prácticos me están ayudando a incrementar mis contactos potenciales en LinkedIn y la venta de mis servicios profesionales de manera más eficaz. Me queda mucho trabajo por delante, y espero seguir contando con su ayuda.
Cristina Miralles
CEO Daine consultoría.
Gran profesional con una visión global y multicanal para una buena estrategia de marketing. Nos está siendo de gran ayuda
valoración de 5 estrellas
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valoración de 5 estrellas
Gran profesional con una visión global y multicanal para una buena estrategia de marketing. Nos está siendo de gran ayuda y, sin duda alguna, lo recomiendo.
Patricia Gamo
CMO Inicia Soluciones
Si necesitas un experto para moverte en el mundo digital no lo dudes. Este es tu lugar.
valoración de 5 estrellas
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valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
El marketing digital es una parte del marketing. Muchos marketers de la nueva ola se olvidan de los fundamentos. No es el caso de Juanjo, con una experiencia y buen hacer en “la ciencia del mercado” , implementa ambos mundos. Siempre pionero pero con los pies en la Tierra. Si necesitas un experto para moverte en el mundo digital no lo dudes. Este es tu lugar.
Arnoldus Van den Hurk
CEO REMIO
Te lo recomiendo si quieres resultados de verdad y valoras tu tiempo.
valoración de 5 estrellas
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valoración de 5 estrellas
Juanjo y su equipo tienen la perfecta combinación entre experiencia e innovación. Posee una gran capacidad para analizar tus necesidades y un método que aplica de forma efectiva, eficaz y concisa. Te lo recomiendo si quieres resultados de verdad y valoras tu tiempo.
Marga Pallicer
Owner Joyas “la Palmesana”
Definir un plan de marketing y manejar herramientas como Linkedin y marketing B2B
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Excelente consultoría de marketing. Me ha servido para adquirir los conocimientos necesarios para definir un plan de marketing y manejar herramientas como Linkedin y marketing B2B y a enfocar de manera práctica.
Brenda Campins
Jefa de ventas Son Brull Hotel

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